Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Recortar Una Imagen

Estas en el tema de Recortar Una Imagen en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. HOLA, NECESITO RECORTAR UNA IMAGEN QUE TENGO PERO NO SE COMO YA QUE HASTA AHORITA SOLO RECORTO CUADROS Y LO QUERO RECORTAR ES EL BORE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 17:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Recortar Una Imagen

HOLA, NECESITO RECORTAR UNA IMAGEN QUE TENGO PERO NO SE COMO YA QUE HASTA AHORITA SOLO RECORTO CUADROS Y LO QUERO RECORTAR ES EL BORE O UN DETERMINADO FONDO, TENGO COREL 11 Y PHOTO PAINT ALGUNA SUGERENCIA
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 17:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: RANCAGUA de Chile
Mensajes: 269
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hola...
sugerencia: consigue photoshop, ahi tienes una herramientas con forma de pluma,
en la que trazas la figura que necesitas y la separas del fondo...
adiosiiin
__________________
LO IMPORTANTE NO ES SABER, SINO TENER EL E-MAIL DEL QUE LO SEPA...

(paciencia) http://www.geocities.com/jarlis2004
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 17:35
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola indryd.

Con el Corel lo que puedes hacer es ir escondiendo la imagen con la herramienta "nodos". Asi puedes quitarle los bordes que no te interesan etc, pero es un poco complicado a la hora de recortar figuras más complejas. Para eso te recomiendo que consigas el Photoshop como dice Jarlis.

También con la herramienta "goma" puedes ir borrando partes de la imagen, al mismo tiempo te crea los nodos para poder esconder la parte de la misma que no te interese. Lo bueno de esto es que la parte de la foto que eliminas, aunque no la vez sigue estando alli y si quieres recuperarla con estirar el nodo la tienes completa otra vez.

Saluditos.
__________________
La vida es bella.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 01:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues tambien pienso que consigas el photoshop y ahí si puedes encontrar herramientas como la pluma y la de recortar, por si te sirve algo de ayuda.Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 07:43
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
HOLA
intenta con la varita majita esa herramienta que tiene una forma de vara si deseas borrar el fondo solo seleccionalo pero solo si es de un color plano y si crees que mas facil es seleccionando con la imagen con la varita haslo sol que esta ves invierte la seleccion con control+shift+I y si no te sale vas a la ventana de seleccion y ves encontraras la opcion de seleccion inversa

__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 08:31
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Bueno, para eso el mejor es Photoshop, como te dijo Jarlis, pero si lo que quieres hacer en corel, puedes usar el efecto "Power Clip". Hace mucho que no actualizo el corel, pero me imagino que sigue ahí ese efecto.

Es sencillo, creas la forma positiva, dibujandola vectorialmente, la forma que obtengas será lo que se muestre de tu imágen.
Luego buscas en el menu efectos (si es que todo sigue allí) POWER CLIP/Situar dentro de contenedor.
Eso introducirá la imagen dentro de la forma, en una posición predeterminada. Haces un click derecho en la imagen y escojes editar power clip, Situas tu imagen en la posición correcta, click derecho "terminar edición a este nivel" y ya.
Este método te permite siluetaear la imagen manteniendo todas sus propiedades originales, además de tener una silueta vectorial de la misma.
Lo bueno del PowerClip es que puedes también incluir otro tipo de elementos, adicionalmente a la imagen.

Suerte
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher


Última edición por SebastiFast; 28/07/2004 a las 08:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.