Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Recortar imágenes para un web!

Estas en el tema de Recortar imágenes para un web! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. HOLA!! Bueno, posteo porque necesito saber cómo haer lo siguiente: He estado trabajando con un diseñador gráfico, y me ha hecho la imagen de header ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 07:37
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Recortar imágenes para un web!

HOLA!! Bueno, posteo porque necesito saber cómo haer lo siguiente:

He estado trabajando con un diseñador gráfico, y me ha hecho la imagen de header y la botonera en el mismo archivo. O sea, yo tengo todos los botones uno por uno hechos, y es asi en la ubicación que tienenn que quedar, pero... cómo hago para recortarlos, es decir, uno por uno? No se bien cómo explicarlo, supongamos: tengo la imagen de una carita, y quiero que si clikeamos el ojo izquiero se habra izq.html y si clickeamos el derecho, der.html... esto es posible, yo lo he visto, pero hay algún programa específico???? Muchas Gracias a todos.

SaLu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 07:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
primero como programa base usa photoshop (o fireworks, a tu gusto),
usa la herramienta de sector o slice para delimitar tus imagenes y las guardas para web

Luego para hacer los enlaces sobre la imagen de tu carita , te recomiendo usar dream weaver , importas la imagen sobre la pagina (como en word ocualquier programa) y en la parte de abajo en propiedades (seleccionando la imagen) aparecen unas figuras y dices map(o mapas) seleccionas la figura que mas ajuste en tu caso un circulo y dibujas sobre el ojo que quieres , despues de dibujarlo en las propiedades hay apartado que dice vinculo(link) que es donde vas a poner la pagina que quieres que se despliege , y repites el proceso seleccionando la imagen y dibujando un mapa sobre el otro ojo.

suerte!!!!
__________________
Venloft
"Por que la vida se vive una vez, soy como soy.
no desperdicies el momento"

------------------------
MegaHost Mexico
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 07:59
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Haber por lo que entendi....ya tienes la platilla hecha (como seria tu site), si es asi, guardala para la web en Photoshop (asi la imagen te queda mas liviana), despues la abres en FIREWORK y hay empiezas a diagramar (cortar) tu pagina, con respuestos a los botones puedes hacerlos directamente aqui sin necesidad de despues hacerlo en Dreamwaver....como te digo el Fireworks esta desarrollado para eso....diagramar paginas web, y unas ves listo esto lo exportas como HTML.....y listo.
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.