Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

recuperar psd

Estas en el tema de recuperar psd en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. estaba acabando un trabajo en photoshop despues de 10 horas y no se porque se me bloquea la pc, tuve que reiniciarla manualmente y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 16:12
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
recuperar psd

estaba acabando un trabajo en photoshop despues de 10 horas y no se porque se me bloquea la pc, tuve que reiniciarla manualmente y cuando entro al photoshop de nuevo no aparece por ningun sitio mi archivo psd ¿como puedo recuperarlo? el lunes tenia que entregar el trabajo. estoy que hecho chispas a ver si alguien me puede ayudar please.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 16:40
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Supongo que en el transcurso de esas 10 horas lo guardaste verdad? Si el archivo realmente se perdio.....que la verdad lo dudo? Intenta entrar en modo a prueba de fallas y haz una busqueda.

saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 16:49
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
no queda rastro del archivo probare en modo pruebas de fallo, pero tengo un mosqueo de mil demonios
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 17:55
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Esto es un servicio social:

Estimado usuario de PROGRAMAS DE DISEÑO Y EDICIÓN DE FOTOGRAFÍAS EN NIVEL AVANZADO, por favor ACOSTUMBRE guardar sus trabajos cada cierto tiempo (10 / 15 min) Y MÁS SI ES USUARIO DE PC.

Este es un servicio social en favor de los diseñadores y en ningun momento intenta ser una burla para nadie... Si le ha pasado el caso de pereztroff, pues recuerde como la paso de mal aquel día; si todavía no le ha pasado.... compre la lotería, pues es una persona con DEMASIADA SUERTE.

Saludos

PD: PerezTroff, take it easy man!!! a todos nos ha pasado.
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 12:19
Avatar de opinguino  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
puedes probar a la desesperada recovery data files y abrir 1 a 1 los temporales que te encuentre (seran cientos)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.