Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Rediseñar un logo (trabajo)

Estas en el tema de Rediseñar un logo (trabajo) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas foro. Vengo buscando o más bien pidiendo a alguien que esté interesado, que me cotice el re-diseño de un logo sencillo. El mismo pertenece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2017, 13:32
Hexulon
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Rediseñar un logo (trabajo)

Buenas foro.

Vengo buscando o más bien pidiendo a alguien que esté interesado, que me cotice el re-diseño de un logo sencillo.

El mismo pertenece a un grupo de voluntarios de mi país que rescatan animales en necesidad de las calles.

Estuve pidiendo cotizaciones y realmente cobran más de lo que puedo pagar en el momento, más allá que comprendo el trabajo que es meterse con el diseño y el dibujo en la computadora.

Si hay alguien que quiera contactarse conmigo por MP y que vea el diseño, la idea es mantener el mismo dibujo y colores pero hacerlo más compatible a diferentes entornos para poder hacer afiches, pegotines y tarjetitas en beneficio de los chichos y demás bichitos adoptados.

Si llegamos a un acuerdo pago por paypal lo que me coticen.

Gracias!

Etiquetas: diseño, logo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.