Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Redondiar bordes ocn corel draw

Estas en el tema de Redondiar bordes ocn corel draw en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola no se mucho de diseño grafico pero yo antes usaba el corel 9 y se me dio por actualizarme y me descargue el corel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 12:27
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Redondiar bordes ocn corel draw

Hola no se mucho de diseño grafico pero yo antes usaba el corel 9 y se me dio por actualizarme y me descargue el corel 12, lo único que no puedo hacer es redondear los bordes de un cuadrado.

Yo antes con el corel 9 le hacia clic al cuadrado y me aprecian los nodos para cambiarle el tamaño y el la punta de la figura unos mas pequeños para redondear, ahora en la versión 12 no es asi apresen los nodos mas chiquitos pero cuando le haces clic se mueve la figura.

Como haces para redondearle los bordes a un cuadrado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 16:33
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Re: Redondiar bordes ocn corel draw

Hola Manumaf

Ve a las opciones: (Ctrl J)
Espacio de Trabajo > Visualización > Activar seguimiento de nodos.

PD: La respuesta correcta es utilizar la herramienta Forma para eso. Pero creo que era esto lo que querias cambiar.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 14:21
Avatar de MACK07  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 293
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Redondiar bordes ocn corel draw

cuando tienes tu cuadro en tu hoja en la parte de arriba viene una opcio ke son dos cuadros y tienen un candado ahi si el candado esta cerrado conke le pongas a uno de los dos cuadritos un valor por ejemplo 20 al otro cuadrito tambien se le pondran 20 y a tu cuadro se le haran las esquinas redondas si le kitas el candado es para hacer porejemplo las eskinas de arriba redondas y las de abajo no intentalo y si tienes duda me dices
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.