Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Reducir tamaño a los archivos .PNG generados en Fireworks.

Estas en el tema de Reducir tamaño a los archivos .PNG generados en Fireworks. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, estoy aquí porque estoy trabajando con Fireworks para realizar los gráficos básicos de un sitio que estoy desarrollando y me surge un gran problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 16:21
Avatar de marcosr  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 451
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Reducir tamaño a los archivos .PNG generados en Fireworks.

Hola, estoy aquí porque estoy trabajando con Fireworks para realizar los gráficos básicos de un sitio que estoy desarrollando y me surge un gran problema que es el tamaño de estos gráficos.

Un ejemplo es una imágen de 1px x 1px que cuenta con un cuadrado negro con transaparencia al 30%, lo utilizaré para oscurecer el fondo. Este archivito pesa 27kb !!! Pero lo que más me llama la atención es que un archivo de 500px x 350px que tiene un cuadrado blanco con bordes redondeados y fondo transparente pesa lo mismo, casi todos los archivos pesan lo mismo.

Cómo evito esto? A mi no me interesa poder volver a abrir el archivo y editarlo.
__________________
Yo hago preguntas inteligentes para obtener respuestas rapidas, y vos?
(únete a la campaña !)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.