Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Regristrar imagenes a nombre del autor.

Estas en el tema de Regristrar imagenes a nombre del autor. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. +Hola a todos. Esta vez quiero consultar sobre la protección de imagenes pero en el sentido de la propiedad intelectual. Está claro que por muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 19:51
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Mensaje Regristrar imagenes a nombre del autor.

+Hola a todos.

Esta vez quiero consultar sobre la protección de imagenes pero en el sentido de la propiedad intelectual.

Está claro que por muchas medidas de seguridad que le pongamos a una web siempre hay formas de copiar las imagenes que publiquemos en ella, por lo que los profesionales lo que hacen es registrar sus imagenes como propias para que asi, si alguien las utiliza o las publica sin su consentimiento uno pueda recurrir a otro tipo de medidas.

Lo que quiero consultar es de que forma se puede registrar una imagen, en donde, como, etc, para que esté reconocida como tuya y luego poderla publicar en la web con total seguridad de que si eres copiado, otro no pueda decir que la imagen es suya, cuando realmente es tuya.

Espero puedan aclararme esta inquietud.

Un saludo.
__________________
La vida es bella.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 19:12
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Bueno pienso que alguno de los diseñadores que se dedican a esto profesionalmente tenga alguna información del tema que pueda proporcionarme.

Espero ver si alguien puede informarme.

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 00:18
Avatar de bioray753dfx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Internet.
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Entonces, alentemos a nuestros colegas a comportarse responsablemente respecto del uso de producciones con derechos de propiedad intelectual. Lo que pude encontrar hasta los momentos es una URL que contiene info sobre "Derechos de Autor y Propiedad Intelectual" en Argentina, puede ser que te oriente un poco (cuando consiga algo mas, por acá estaré):

Derechos de autor
Por Silvana Churruca
http://www.udga.com.ar/cronica_der_autor.htm
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 19:25
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Gracias bioray753dfx me será de gran ayuda ir leyendo sobre este tema.

Saludos.
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.