Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Relleno de colores en CorelDRAW

Estas en el tema de Relleno de colores en CorelDRAW en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, soy nuevo en CorelDRAW y me gustaria saber si alguien me podria hechar una mano, no se como rellenar de color mis figuras en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 19:43
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Relleno de colores en CorelDRAW

Hola, soy nuevo en CorelDRAW y me gustaria saber si alguien me podria hechar una mano, no se como rellenar de color mis figuras en CorelDRAW, no existe el botecito de pintura por bordes asi como el de paint?, lo que sucede es que hago mis figuras y las soldo(si no no me deja colorear) y una vez soldado le da el color de relleno a muchos objetos, un ejemplo es este:



como ven ilumina la boca y lo ojos al mismo espero me puedan ayudar, o si no con un manual de corelDRAW donde venga como colorear gracias por su atención
__________________
"Knowledge is power..."
"Conocimiento es poder"
TheJez^
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 04:48
Avatar de annaOMline  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lugo // Galicia // Spain
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola Thejez,

No mencionas que versión de CorelDRAW estás usando, si usas CorelDRAW X3, tu solución es la nueva herramienta RELLENO INTELIGENTE.

De momento no tenemos tutoriales de como colorear con la herramienta relleno inteligente en el CORELCLUB.ORG, pero dentro de unas semanas incluiremos algún tutorial al respecto.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 10:37
Avatar de Alzai  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18
algo sencillo que puedes hacer es, creas las figuras, no las solder, a la figura le agregas el grosor y oprimes Ctrl Shift Q esto convierte el grosor en objeto y la linea se queda no visible pero si editas en lineas (Ver Editar dibujo en lineas podras colorear el fondo y mantener el color negro del borde), si al final quieres soldar el grosor del negro simplemente lo hace sin perder el color del fondo.

Pero esta opcion es muy funcional por ejemplo

http://www.batallasgraficas.com/foro...opic.php?t=402

En efecto en la version X3 es facil el uso del relleno inteligente como bien lo menciona anna es algo asi como este:

http://www.batallasgraficas.com/foro...opic.php?t=592
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 14:05
Avatar de Alzai  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18
Subo las imagenes y mas tarde lo explico, pero se hizo basicamente como lo comente:













Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 20:53
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muy bien me sirvio de mucho, ya pude hacer el dibujo, ya solo falta que lo practique, utilizo corel draw 12, descargare la version x3, se ve que es mas sencillo
__________________
"Knowledge is power..."
"Conocimiento es poder"
TheJez^
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 12:34
Avatar de AndyDG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Granada España
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 16
a ver si te ayudo....

tal vez no entiendo bien el problema, pero si lo que quieres es dar color de relleno a una imagen la herramienta número 14 de la barra de herramientas de la izquierda del programa es el balde para pintar con relleno, y la de arriba es el grosor de la linea del borde. si tienes seleccionado el objeto a pintar le puedes dar un color liso seleccionando el color con el boton izquierdo del raton y con el derecho pintas el contorno.
Si lo que quieres es relleno con gradiente, en la solapa de mas herramientas que esta dentro de la que te mencione antes tienes relleno con gradiente y alli puedes elegir con gradiente lineal, radial, cono o cuadrado.
y en lugar de soldar las imagenes cierralas que es mas facil.

No se si es esto lo que querias saber
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.