Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Relleno de colores en CorelDRAW

Estas en el tema de Relleno de colores en CorelDRAW en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, soy nuevo en CorelDRAW y me gustaria saber si alguien me podria hechar una mano, no se como rellenar de color mis figuras en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 19:43
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Relleno de colores en CorelDRAW

Hola, soy nuevo en CorelDRAW y me gustaria saber si alguien me podria hechar una mano, no se como rellenar de color mis figuras en CorelDRAW, no existe el botecito de pintura por bordes asi como el de paint?, lo que sucede es que hago mis figuras y las soldo(si no no me deja colorear) y una vez soldado le da el color de relleno a muchos objetos, un ejemplo es este:



como ven ilumina la boca y lo ojos al mismo espero me puedan ayudar, o si no con un manual de corelDRAW donde venga como colorear gracias por su atención
__________________
"Knowledge is power..."
"Conocimiento es poder"
TheJez^
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 04:48
Avatar de annaOMline  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lugo // Galicia // Spain
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola Thejez,

No mencionas que versión de CorelDRAW estás usando, si usas CorelDRAW X3, tu solución es la nueva herramienta RELLENO INTELIGENTE.

De momento no tenemos tutoriales de como colorear con la herramienta relleno inteligente en el CORELCLUB.ORG, pero dentro de unas semanas incluiremos algún tutorial al respecto.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 10:37
Avatar de Alzai  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18