Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Relleno de trazos abiertos (novato)

Estas en el tema de Relleno de trazos abiertos (novato) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenos días. Comencé a utilizar illustrator hace un par de días, mas que nada para dibujos, y tengo problemas para pintar figuras abiertas. Un ejemplo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2015, 21:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Relleno de trazos abiertos (novato)

Buenos días. Comencé a utilizar illustrator hace un par de días, mas que nada para dibujos, y tengo problemas para pintar figuras abiertas.
Un ejemplo:
-dibujo una U, que esta dentro de una O (ambas con trazo grueso y en distinta capa). Quiero rellenar la U con el balde pero no me deja.

La idea es dibujar un ojo sin contorno del lado de abajo, y que la parte blanca no tenga separacion de la cara. Intenté agregarle un trazo extra del color de la cara, pero debe haber un mejor metodo, cierto?

Última edición por eltigre2001; 11/10/2015 a las 19:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 10:52
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Respuesta: Relleno de trazos abiertos (novato)

Con una interseccion entre los elementos es una opcion.

Desconozco si en ilustator se puede en lugar de recortar crear una interseccion entre las letras de modo que te permita lo que buscas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2015, 01:46
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Relleno de trazos abiertos (novato)

Cita:
Iniciado por eltigre2001 Ver Mensaje
...-dibujo una U, que esta dentro de una O (ambas con trazo grueso y en distinta capa). Quiero rellenar la U con el balde pero no me deja.
No lo necesitas. Quitas el trazo de la letra y dejas sólo relleno, al que puedes darle el color que quieras.
Saludos

Etiquetas: illustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.