Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Render

Estas en el tema de Render en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Chicos...soy un loco de los diseños y renderizados..utilizo 3d max y Bryce pero parece que necesito algo mas real, al menos es el proposito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 04:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 77
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Render

Hola Chicos...soy un loco de los diseños y renderizados..utilizo 3d max y Bryce pero parece que necesito algo mas real, al menos es el proposito que busco...
...me gustaria informarme sobre mas programas de render y si hay versiones triales..para experimentar otros tipos de programas...os lo agradeceria un monton..
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 10:48
Avatar de German Almaraz  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Render

con el max es suficiente, conseguite el final render o el brazil y podras lograr renders mucho mas realistas, estos dos tienen las propiedades de iluminar ecenas usando imagenes hdri (pero el Final Render es mucho mejor y mas rapido), es decir que vas a iluminar una ecena usando luz natural y por ese motivo los objetos dentro de tu ecena quedaran con un realismo sorprendente...

suerte..
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 10:52
Avatar de German Almaraz  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Render

se me olvidaba... yo prefiero el terragen frente al bryce los render son mas realistas... y ademas hay una version gratuita
<a href='ir.asp?http://www.planetside.co.uk/terragen/images.shtml' target='_blank'>http://www.planetside.co.uk/terragen/ima...</a>
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 23:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Render

Amigazo German!!!...siempre con el dato justo!!!!...necesitaba un programa como el Terragen en este precisop instnate....¡ idolo !!!!

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 23:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Render

Por cierto...respondiendo al PosT original, coincido con German en un 100 %. Con el 3D Studio Max ( bien empleado ) y un motor de render bueno ( tipo Final Render ), podes hacer imagenes de una realidad asombrosa. Sin embargo solo repito que : &quot;aprendiendo bien primero el programa ( o sea en este caso 3D Studio ) y luego el motor de render, pues por mas motor de render que se tenga, de nada sirve si tu escena tiene defectos de modelado. iluminacion y animacion.

Suerte !!

  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 19:03
Avatar de German Almaraz  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Render

jeje no es para tanto askelmar ese terragen es un programa, ademas puedes crear imagenes HDRI junto con lightwave para usarlas para iluminar ecenas, ya te puedes imginar, bueno te mando saludos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 23:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Render

Hola

Estuve viendo eso de las imagenes HDR y francamente nunca le habia prestado atención si no fuera por el post de German. No se porque motivo pense que solo servia para imagenes estaticas....es que me estoy poniendo viejo y me resisto a las nuevas tecnologías....en fin...tiempos eran los de antes ! !....con una commodore amiga de 500 k y un disco rigido de 1 Mg ! !.....( mas toda la parafernalia de perisfericos, Genlock etc...)...y tambien...uh!...me olvide...la arterioesclerosis esta destruyendo mi memoria...bueno...chau...cuando me acuerde para que entre vuelvo :) :)

Suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 01:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 156
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Render

Hablando de programas para crear terrenos y paisajes como el bryce, alguien sabe de alguno que pueda exportar como 3ds?, el brice 4 no podía, no se sobre la version 5.
Estuve viendo uno que se llama Vue4 que parece estar muy bueno, pero no lo encuentro por ningun lado para bajar.
Cualquier cosa me avisan.
<a href='ir.asp?http://www.amomymax.fwd.com.ar' target='_blank'>http://www.amomymax.fwd.com.ar...</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.