Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

reproducir papel quimico

Estas en el tema de reproducir papel quimico en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. tenemos un documento que es una copia en papel quimico, este papel es de color rosa y los datos escritos apenas son legibles, me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 12:22
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
reproducir papel quimico

tenemos un documento que es una copia en papel quimico, este papel es de color rosa y los datos escritos apenas son legibles, me gustaria saber si hay alguna manera de poder trabajar el documento escaneado para poderlo imprimir y que sea totalmente legible, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 12:32
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Depende mucho del tipo de escaner y la legibilidad de la tipografia, pero hay posibilidades si lo escaneas en color, la ventaja del escaner es que suele captar detalles no perceptibles, y con el manejo de brillo contraste e intenidad comenzar hacer algunas variaciones.

Quizas no al 100%, pero si necesitaras paciencia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 12:45
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
gracias caminante. Añadir que como el papel es como rosa tirando a rojo, las letras escritas a mano apenas se leen. Escanee el documento y trabajando lo que comentas ahora es mas legible por pantalla pero al imprimir queda mucho mas oscuro ¿que puedo haer mas? debo enviar una copia impresa de esta
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 12:54
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Guardalo con un nombre diferente.

Aclaralo lo más posible y conviertelo a grises se tal forma sabras donde estas perdiendo más detalle.

Si tienes otra copia te mando un mensaje y me la envias para ver que podemos hacer.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 15:00
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
postealo a ver como te ayudamos... claro si no es muy privado el doc.
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.