Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

resolucion de pantalla y photoshop cs2

Estas en el tema de resolucion de pantalla y photoshop cs2 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola tengo un problema instale photoshop cs2 (me declaro culpable no lo compre) pero no tengo una pantalla plana de lg pues resulta que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 21:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
resolucion de pantalla y photoshop cs2

hola tengo un problema instale photoshop cs2 (me declaro culpable no lo compre) pero no tengo una pantalla plana de lg pues resulta que cuando abro un archivo photoshop cs2 antes me mostraba una pantallita que me decia algo y me decia aceptar o cancelar (ignorante del loq queria decir) siempre le dana cancelar uasta que me cance y le di aceptar el hecho que a partir de ese momento todo loq abro en photoshop se ve amarillento y no me muestra el color real, lo desintale y reinstale pero sigue igual.

ayudenme!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 07:08
Avatar de Shade  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: resolucion de pantalla y photoshop cs2

Shift+Control+K ---> En color Management Policies fijate que abajo hay unos iconitos. Pulsa todos y te preguntara cada vez que abras un archivo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 17:46
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: resolucion de pantalla y photoshop cs2

Jajajaja, eso me paso a mi pero con el Photoshop 7, y hasta que formate mi disco pude ver bien los colores, cuando me mando ese puto mensaje otra vez le dije que no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.