Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Resolución para diseño de Puerta de Vidrio (corel)

Estas en el tema de Resolución para diseño de Puerta de Vidrio (corel) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas, soy nueva en el foro y en el mundo del diseño... a decir verdad soy solo una aficionada, asi que les pido disculpas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2015, 14:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Valencia
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Exclamación Resolución para diseño de Puerta de Vidrio (corel)

Buenas, soy nueva en el foro y en el mundo del diseño... a decir verdad soy solo una aficionada, asi que les pido disculpas de ane mano por las novatadas de mis preguntas....


Ahorita estoy haciendo un diseño para una puerta de vidrio cuyas dimensiones son: 73x97 en la parte superior y 73x97 en la parte inferior (esta dividida por un metal negro)..

Mi dilema es que nunca he trabajado con diseños para cosas así de grandes (aunq no es gigante) y no se que tamaño del lienzo y resolución debo utilizar, ya que he leído que para llevarlo a la imprenta toda esas cosas son importante, y mas si este diseño va sobre un papel diferente (adhesivo o algo así) yo suelo realizar diseños solo para la web ya que mi trabajo es desarrollador. Lo único que se es que debe ser CMYK

NOTA: Estoy trabajando con Corel X7
Por favor, les agradecería en el alma si me pueden orientar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2015, 10:20
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Respuesta: Resolución para diseño de Puerta de Vidrio (corel)

la pregunta es sera para lona o cual es la finalidad del trabajo?

La impresión de varios o solo 1 en lona?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2015, 23:00
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826