Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Resolución vinilo gigante

Estas en el tema de Resolución vinilo gigante en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Sé que se ha hablado del tema 1000 veces, pero aún y así no lo tengo nada claro y me asusta un poco. Es la ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 03:13
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Resolución vinilo gigante

Sé que se ha hablado del tema 1000 veces, pero aún y así no lo tengo nada claro y me asusta un poco.

Es la primera vez que hago un diseño tan grande. Se trata de un vinilo que ocupará una pared de 9 x 6 (aprox).
Es para un local por lo tanto me entran las dudas de que cuando la gente esté cerca de la pared se vea demasiado pixelado.

Actualmente lo tengo guardado al tamaño original a una resolución de 100. El archivo pesa 2,4 GB.

Creéis que es adecuado? Por otra parte no se si debo guardar el archivo en .tiff o degarlo en psb.

Mi mayor problema es que no puedo tener contacto con la imprenta ya que esto se va a imprimir en otro país y el cliente tan sólo quiere el archivo para luego espavilarse él en el lugar de destino, por lo que me da miedo esta perdida de contacto con la imprenta.

Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 08:16
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Respuesta: Resolución vinilo gigante

Trata de conseguir el contacto con la imprenta, pues solamente tu podrás despejar cualquier inconveniente o ocurrencia respecto del diseño, además podrás conocer detalles respecto a la mecánica de trabajo de los impresores.
Los 100 puntos para una impresión que se verá de cerca, para mi gusto está perfecto siempre y cuando la imagen sea de buena calidad, lo que si me parece desproporcionado es el tamaño del archivo; a pesar de que algunas agencias de publicidad me han enviado archivos de casi 1 Gb. para impresiones de gran formato.
Si ya tienes el diseño hecho en su dimension real, puedes muy bien convertirlo simplemente a jpg. en cmyk, verás como se reduce el peso drásticamente, pero la calidad de la imagen será casi imperceptible en su pérdida normal. Por una parte aligeraras el tamaño del archivo y por otra en la empresa que imprima el trabajo no tendrán mayores problemas en gestionar el archivo, tanto para su visualizacion como para su ripeo.
Cualquier otra inquietud estamos por aqui.
Un abrazo.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 11:41
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Resolución vinilo gigante

Hola. Supongo que ya viste este post:
http://www.forosdelweb.com/f6/hablem...lucion-697586/

Bueno, el peso del archivo 2.4 Gb no dice mucho todavía, supongo que está grandote, pero no sé si tenga capas o no. Ese valor no nos dice mucho.

No tengo ni idea cuanto mide tu archivo (NO cuanto pesa)

100 dpi en 9 Metros = 35,433 pixeles. Un archivo de 836 Mpx. Esto me indica que estás realmente paranoico (Je je, es de cotorreo)

Seguramente alguien te va a patear o por lo menos si no está en tu pais te va a querer patear en línea. Un archivo de ese tamaño no creo que lo vayan a procesar así. Lo van a acabar reduciendo.

A ver. HAZ un ejercicio, pero SI HAZLO.

Toma una regla, cinta métrica, papel milimétrico o cualquier cosa de esas que tenga milímetros marcados. Sepáralo de tu nariz lo que dé tu brazo.

Pregunta, ¿tú crees que alguien va a molestarse por unos pixéles de ese tamaño de un mural de 9 metros?. A 50 centímetros apenas son visibles (a menos que te quedes mirando fijamente. A 50 centímetros se notará más las arrugas del papel, una mosca embarrada, una raspadura. Bueno, esos milímetros son 25dpi. 100 dpi son visibles a unos 20 cm y una persona que se quede fijando la mirada a una pared a 20 cm quizá tenga un problema obsesivo compulsivo. Haz la prueba de mirar una pared fijamente así y preguntate si no te sientes hasta extraño.

Conclusiones:
Deja tu original así. No lo vayas a borrar.

1) Haz una reducción a un archivo de 25 dpi, estos son como 9000x6000 pixeles o 1 punto por milímetro.

2) Si de plano el obsesivo compulsivo eres tú, puedes entregar un archivo a 50 dpi. estos son 18,000x12,000 pixeles.

3) Yo no mandaría el archivo de 35,433 pixeles, le vas a dar tentación a alguien de resamplearlo y quizá te lo resampleen al 10% o una cosa al aventón.

No sé en que modelo de color lo hayas preparado. Este tipo de cosas donde la gente trabaja en Photoshop recomendaría trabajarlo en RGB y así dejarlo. Pero el modo de color es un tema aparte.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 12:33
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: Resolución vinilo gigante

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Pregunta, ¿tú crees que alguien va a molestarse por unos pixéles de ese tamaño de un mural de 9 metros?
Yo si !! lo llevo en la sangre

Casualmente estoy preparando un trabajo parecido, el psb pesa 2'5 gigas. Está a 72 ppp, el impresor me asegura que lo imprimirá por partes a 150 ppp pero esto no es lo normal. Lo lógico es lo que te comenta Rafael, trabajar a 30 / 50 ppp.

En tu caso lo dejaría a 50 ppp, una vez guardado como jpg ya no pesará tanto.

Por otro lado no se ha dicho nada de vectorial, pero todo lo que puedas hazlo con illustrator o freehand. De esta forma al final entregas un pdf.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 13:41
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Resolución vinilo gigante

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me sirven de mucha ayuda, yo también creo que no pasa nada si queda un poco pixelado un trabajo tan grande... pero tengo presión por parte de mis superiores jejejeje.

Por cierto Rafael... soy una chica :D no soy paranoico, soy paranoica!!!! :P

A ver que consigo, os mantendré informados de lo que realizo!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 15:10
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Resolución vinilo gigante

Oh, debí de haberlo supuesto con el avatar art deco , y hubiera moderado un poco más mi respuesta

Es relativo lo del "pixelado". Todavía no entramos en otros detalles de la resolución de impresión por ejemplo.

Déjalo 50 dpi, o 18,000x12,000 es más o menos igual. No de 35,000 pixéles.

Ojo. Estoy suponiendo que trabajaste al tamaño, o sea tu archivo mide más de 35,000 pixeles de ancho. ¿Cuanto mide?

La realidad es que todavía hay más variables a considerar. No conozco el diseño.
-Hay una gran probabilidad que ya tengas pixeleados por diferentes lados.

-Como dice Pedro, probablemente se debieron de usar vectores en algunos lados.

-Dependiendo del flujo de trabajo de los que van a imprimir, de veras corres riesgo de que si lo mandas muy grande ellos lo acaben resampleando. Mejor controla tu las cosas.

-Un pixeleado se vé dependiendo de la imagen, en caso de degradados no es tan evidente.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 01:53
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Resolución vinilo gigante

A ver... la verdad es que no he acabado de explicar bien las cosas y se me pasa por la cabeza otra posible solución...

No es que haya partes vectoriales, es que todo entero es un dibujo vectorial sencillo... O_O!!!

Entonces... creo y si estoy equibocada, que lo mejor de todo sería enviar el dibujo vectorial en psd con las capas bloqueadas y que ellos tan solo redimensionen el tamaño...
¿Que opináis???

Muchas gracias por vuestras respuestas, sois mu majos :D
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 02:53
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: Resolución vinilo gigante

Si lleva efectos y no activan "redimensionar efectos" la lian pero bien.

Entiendo que lo mejor es darle un formato cerrado.

Otra opción que tienes es guardar como eps con información vectorial, o simplificar mucho el documento, es raro que ocupe tanto si es vectorial y si es así... no se podría hacer con illustrator?
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 04:16
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Resolución vinilo gigante

sí creo que he empezado mal desde un principio... Son vectores de dibujos planos pero con transparencias... creo que lo voy apasar a illustrator
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 08:23
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Resolución vinilo gigante

No sé si Ilustrator maneje bien las transparencias en vectores, hasta donde sé, no.

Coincido con Pedro de que es raro que ocupe tanto. Por acá estamos cualquier cosa.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 09:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resolución vinilo gigante

hola..... soy nuevo...... soy jarnot

Yo trabajo diseñando e imprimiendo artes de gran formato.... usualmente la calidad de la imagen depende del lugar y de la pocicion donde estara este vinilo , no se si estara en una parte donde el observador tendra contacto directo con este....si este fuese el caso la resolucion del achivo puede ser de unos 80 dpi.... y te recomiendo q recortes todo lo q esta fuera del area del tamaño de la imagen.. esto te reducira el tamño del archivo....tambien guardarlo en formato jpge (asegurate donde te lo imprimiran acepten este formato...) la calidad de la impresion dependera de la calidad de las imagenes o textos asi q por ende si estas son buenas ...no tendras mayor problema guardar el archivo con poca resolucion.....
Si el vinilo estara en alto y a una distancia q no podran verlo de serka...puedes bajar hasta 50 o 40 dpi.....

Y como ultima opcion para q estes mas tranquila deberias guardar solo un fracmento del archivo con estas resoluciones q te he aconsejado y pedir q te impriman solo esa parte para verificar realmente la calidad de la misma....

Espero te haya ayudado un poco....bye
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 11:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resolución vinilo gigante

Hola que tal acabo de ver tu mensaje, pues mira soy diseñador grafico y el tamaño del que hablas es espectacular , ese tipo de formato es para verse de lejos un minimo de 6 metros, la impresion que te hagan sera buena pero si tu lo ves cerca veras pixeleado es normal, hay un tipo de impresion mas fina que es muy elevado el precio pero donde lo puedes ver menos pixeleado, el formato al cual lo debes de llevar es al 30% de su tamaño real a una resolucion de 150dpis , en caso de no hacerlo asi puedes o pueden tener problemas a la hr de imprimirlo ya que ese tamaño es muy muy pesado, no creo que lo puedan imprimir, he hecho lonas de ese tamaño y lo mejor es armarlo en 30% de su tamaño real a 150dpis, espero te quede mas claro esto, te mando un saludo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 12:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resolución vinilo gigante

....yo opino..q deberias de ponerte en contacto con el lugar donde te lo imprimiran ya q no todos los lugares aceptan los mismos formatos o a escalas.... e igual pedir un poco de asesoria ahi mismo..... chao
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 13:47
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Resolución vinilo gigante

Chicos, 150 dpi al 30% = 45 dpi
Estamos de acuerdo de 25-50 dpi está bien.
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 14:25
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Resolución vinilo gigante

Ufff esto es complicado eh!!!! Que dolor de cabeza con las resoluciones!!!!

A ver el vinilo es gigante porque ocupa una pared de dos plantas de un restaurante de comida rápida...

En la planta de abajo estará detras de la barra pero en la planta superior tendrá a su lado mesas así que se verá de cerca... y eso es el problema... grrrrr

Estoy intentando poder tener contacto con la imprenta, cuando decidan cual será ya que esto se va a imprimir en Venezuela...

Vaya tela... si es que quien me manda hacer mi primer vinilo gigante tan lejos de aqui????
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 14:55
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Resolución vinilo gigante

No, de veras, hazlo de 25 a 50 dpi.

Seguramente no me pelaste con esto:
Cita:
A ver. HAZ un ejercicio, pero SI HAZLO.

Toma una regla, cinta métrica, papel milimétrico o cualquier cosa de esas que tenga milímetros marcados. Sepáralo de tu nariz lo que dé tu brazo.

Pregunta, ¿tú crees que alguien va a molestarse por unos pixéles de ese tamaño de un mural de 9 metros?. A 50 centímetros apenas son visibles (a menos que te quedes mirando fijamente. A 50 centímetros se notará más las arrugas del papel, una mosca embarrada, una raspadura. Bueno, esos milímetros son 25dpi. 100 dpi son visibles a unos 20 cm y una persona que se quede fijando la mirada a una pared a 20 cm quizá tenga un problema obsesivo compulsivo. Haz la prueba de mirar una pared fijamente así y preguntate si no te sientes hasta extraño.
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 14:56
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Resolución vinilo gigante

Y otra cosa que tampoco me has pelado es: ¿Cuanto mide tu imagen en pixeles?
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 15:28
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Respuesta: Resolución vinilo gigante

Por experiencia personal, te puedo decir que el cliente siempre espera que le des lo mejor por lo que paga, por eso yo imprimo a no menos de 100 puntos sea para ver de lejos o de cerca, porque en el uso de la tinta no me significa nada como "ahorro" si imprimo a 30 puntos; prefiero que el cliente se vaya contento despues de haber examinado su trabajo a 30 cmts. de distancia, aunque luego lo vaya a colocar en un mural a 50 mts de distancia del espectador.
Por lo del peso del archivo, como alguien mas lo sugirió, puedes convertirlo a jpg de 100 puntos y sera un archivo muy ligero.
Saludos.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 02:14
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Resolución vinilo gigante

Rafael si si que te hice caso, el problema es que yo eso ya lo se :D pero el cliente quiero lo mejor... (para variar no??)

Bueno no pensé que puediera utilizar el formato jpg para imprenta. Aunque claro si está al tamaño original no debe de haber problema.

Lo guardaré así a ver... :D

Mi imagen en píxeles mide:
35393
24096

Gracias a todos nuevamente!!! Veo que también os motiva esto de las resoluciones jejejeje
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 04:35
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: Resolución vinilo gigante

Cita:
Iniciado por IruLaN Ver Mensaje
Mi imagen en píxeles mide:
35393
24096
Por curiosidad... ¿qué "máquina" tienes?
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 04:58
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Resolución vinilo gigante

Te refieres al ordenador???

Un pc con windows vista de 64 bits (una verdadera m___da) con 4 gb de RAM.
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 10:07
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Resolución vinilo gigante

Bueno, me falló por 40 pixeles. Nada mal.

A mi lo que me preocupa de un archivo de 35,393px x 24,096px
o sea 853Mpx, es que por el flujo de trabajo a alguien le puede dar tentación de resamplearlo. A los que imprimen eso les implica tiempo de procesado. Y tiempo es dinero.

Yo no estoy seguro de que imprimir a 100dpi sea necesariamente entregarle algo mejor al cliente que imprimir a 50dpi, no sé las características de la salida, la resolución de salida, de instalación, de diseño, de proceso para elaborar el diseño, el contenido mismo del diseño.

Las fotos en un armado de esas dimensiones (en pixeles) muy probablemente ya tienen un pixeleado y si lo que originalmente preocupaba era cosas como la tipografía, donde se nota un poco más el aserrado característico del pixeleado, obviamente hubiera sido más conveniente trabajar eso en vectores.

Si quieres mandar tu archivo a 100, perfecto, pero respáldate preparándole al cliente un archivo a 50 que seguramente en vez de entregarle menor calidad lo que le estás haciendo es preveerle un posible problema al que se puede acabar enfrentando.

Irulan, aunque todavía no te has preocupado en preguntar en qué modo de color lo tienes que entregar...

Si vas a hablar con la famosa imprenta, pregunta si lo mandas a 100dpi si lo van a usar así o lo van a acabar reduciendo, y aparte de eso en qué modo de color. No sé que tanto varíe el perfil Eurocoated del perfil SWOP o Fogra, o sí este o aquellos es el que se usa en Venezuela pero estás mandando a un continente diferente. Asigna el espacio de color correcto.

Jpg Puede ser bueno o muy malo pero depende de la cantidad de compresión que uses y el algoritmo de compresión.

Saludos.
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 10:32
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Resolución vinilo gigante

Gracias Rafael.

La verdad es que en cuanto me ponga en contacto con la imprenta tendré que consultarles 1000 cosas. O_O

Desde luego que cuando consiga el contacto os diré todo lo que me han dicho :D
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 01:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: BURGOS
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Resolución vinilo gigante

No te preocupes, va ha ir perfecto, en la empresa de rotulación no tendran problema, está bien de resolución.

En todo caso el impresor que lo haga, si es bueno, te lo dejará acojonante.
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 04:13
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Resolución vinilo gigante

Hola amig@s!!!

Bueno, aún no he podido establecer el contacto con la imprenta, pero he subido un vídeo dónde se ve la decoración del local y el vinilo que tano me preocupa...

En fin, para que os hagáis la idea de como va a ser:

http://www.314bcn.com/html/srpatataVenezuela.html

Es el vinilo que va en la parte trasera de la barra y sube hasta la segunda planta. Ya de paso podéis darme opinión sobre la decoración del local, si os apetece claro...

Un saludo!!!!!
  #26 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 04:26
Avatar de carscx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 227
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Resolución vinilo gigante

Muy buena la decoracion del local, y el vinilo esta bastante chulo. De todas formas, me llama la atencion, que una empresa de Venezuela contrate a una empresa de Barcelona, habiendo empresas de diseño tambien alli.

Bueno, cosa suya y mejor para Irulan que tiene trabajo.

Saludos,
  #27 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 05:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: BURGOS
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Resolución vinilo gigante

el tema de la resolución...aunque parece que está resuelto.

http://www.forosdelweb.com/f6/aument...poster-697517/

las transparensias de los *.psd en illustrator funcionaqn sin problema, por lo menos a mi. Supongo que dependerá de los psd que genere cada uno.

IruLaN - el trabajo Tiene Buena pinta.
  #28 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 05:42
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Resolución vinilo gigante

Cita:
Iniciado por carscx Ver Mensaje
Muy buena la decoracion del local, y el vinilo esta bastante chulo. De todas formas, me llama la atencion, que una empresa de Venezuela contrate a una empresa de Barcelona, habiendo empresas de diseño tambien alli.

Bueno, cosa suya y mejor para Irulan que tiene trabajo.

Saludos,
Bueno, no es que la empresa de Venezuela nos contrate a nosotros... el caso es que se trata de una franquicia española, que han abierto un nuevo local en venezuela... :D
  #29 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 12:09
Avatar de carscx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 227
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Resolución vinilo gigante

Cita:
Iniciado por IruLaN Ver Mensaje
Bueno, no es que la empresa de Venezuela nos contrate a nosotros... el caso es que se trata de una franquicia española, que han abierto un nuevo local en venezuela... :D
Ahh, vale, bueno, que total, tampoco es que sea asunto mio, solo era una curiosidad, y a lo mejor he metido un tanto la pata al comentarlo. Lo siento si ha sido asi.

Saludos, y buen trabajo!
  #30 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 12:17
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Resolución vinilo gigante

No pasa nada... jejeje solo era un comentario igual que el tuyo ;P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.