Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Resolución vinilo gigante

Estas en el tema de Resolución vinilo gigante en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Agradable la manera de presentar el walk thru y de mostrarnos tu proyecto. (Solo por comentar, luego voy a complementar el famoso post de Hablemos ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 14:03
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Resolución vinilo gigante

Agradable la manera de presentar el walk thru y de mostrarnos tu proyecto.

(Solo por comentar, luego voy a complementar el famoso post de Hablemos de resolución con algunas anotaciones acerca del manejo de fotos.)

Supongo que el vinilo que te preocupa es el que va detrás del mostrador, que es "de una pieza". (Lo van a sacar en multiples piezas, probablemente barras horizontales de 1 o 150 mts)

Los otros, el de la escalera, y el de la rica torta (en México el sanwichote) evidentemente se sacan por separado.

Los elipses degradados creo que lo pudiste armar en vectores sin mucho problema (bueno no sé si Ilustrator puede hacer degradados transparentes en objetos vectoriales).

Independientemente de eso, no veo mucho detalle que justifique demasiada resolución. Solo reitero que si vas a enviar un archivo grande, preguntes si lo van a usar así o les va a dar tentación de resamplearlo.
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 14:18
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Resolución vinilo gigante

Gracias a todos!!!!

Sigo esperando a la imprenta... a ver si me llegan noticias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.