Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Respuesta: Hola a todos

Estas en el tema de Respuesta: Hola a todos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola!! pues me he incorporado a este foro porque quiero preguntarles unas cosas. y justo cuando buscaba informacion sobre eso, me aparecio esta pagina y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 08:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola a todos

hola!!

pues me he incorporado a este foro porque quiero preguntarles unas cosas. y justo cuando buscaba informacion sobre eso, me aparecio esta pagina y la verdad me ayudo bastante, pero quiero actualizar esa informacion que acabo de leer.

Se trata de preguntar cuanto debería cobrar por una laminas de ilustracion cientifica. Van a ser 20 laminas a lapiz de unos roedores. ¿cuanto debería cobrar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 10:30
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Hola a todos

Hola juliahurtado. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Diseño Gráfico desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 10:47
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: Hola a todos

Hola Julia, bienvenida, eh no entiendo bien lo que preguntas podrías darnos mas datos, porque entiendo que las laminas serian 20 copias o 20 diferentes y todas realizadas por ti a mano o como esta eso y que medidas tendrían porque si es un trabajo manual creo que debes cobrar bastante bien ok...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 17:41
Avatar de Ramirogf  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Hola a todos

Hola Julia, como dijo anteriormente Hugo Jr, sería bueno que nos dieras mas detalles, o si tienes alguna imagen como para darnos cuenta del trabajo que vas a realizar, quizás sea mas facil poder ayudarte.
Saludos!
__________________
Peliculas Argentinas
Sólo Adultos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 19:27
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Hola a todos

hola Julia, me sumo a los saludos de bienvenida y como te decian los compañeros necesitamos saber de que nivel son tus trabajos y cuanto de esfuerzo te ha demandado hacerlos, es decir los pormenores de su realizacion; dices que son ilustraciones cientificas, estuviste en el laboratorio para hacer los apuntes? o te dieron imagenes ya tomadas para recrearlas? serán originales sobre soporte los que entregarás o solamente una copia del archivo digitalizado? Como ves son algunas de las muchas interrogantes que necesitamos despejar para aventurar un precio por tus trabajos.
Un abrazo.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.