Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

retocar varias fotos

Estas en el tema de retocar varias fotos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos. Tengo que retocar mas de 200 fotos, es decir a todas tengo que aplicarles una especie de marco, un reflejo (tipo web 2.0), quitarles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 10:03
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
retocar varias fotos

Saludos.

Tengo que retocar mas de 200 fotos, es decir a todas tengo que aplicarles una especie de marco, un reflejo (tipo web 2.0), quitarles fondo y ponerlo en blanco, hacer las esquinas redondeadas etc.

Mi pregunta (probablemente tonta): ¿existe alguna manera hacer esos retoques a varias fotos sin tener que hacerlo una por una? o alguna forma de guardar de digamos solo hacerla en la primera foto y de ahi solo cambiar foto y aplicarle los retoques de forma rapida?

Gracias

pd: cuento con photoshop cs3 e illustrator cs3
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 10:18
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: retocar varias fotos

Si hay una forma, son la Acciones en photoshop, aqui un tutorial: http://www.desarrolloweb.com/articul...photoshop.html y buscando por google encontrarás mas.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 23:39
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: retocar varias fotos

hola, gracias por la ayuda... solo veo un detalle, y es que por ejemplo si comienzo a borrar algunas partes de la foto, esa accion (la de borrar varias partes de la foto) no se guarda...

¿debo modificar algo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 17:02
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: retocar varias fotos

lo que hagas en la acción se repetirá en las fotos que tu quieras editar así que piensa bien que es lo que vas a hacer, después de que hiciste la acción recuerda que al final antes de poner Stop a la acción debes cerrar el archivo de lo contrario cuando apliques la acción a todas tus fotos se abrirán
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 17:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: retocar varias fotos

Gracias por esta explicación. A mi también ma va a ser de utilidad, puesto que también retoco muchas fotos a la vez.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 15:49
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: retocar varias fotos

Estimado, lo que tienes que tener en cuenta en que la hora que guarda se almacenará con el ultimo nombre. Es decir si la acción dice: GUARDAR 001.JPG

Todas las imágenes se guardaràn con ese nombre todas las veces que pongan la acciòn. Lo que te recomiendo es que grabes esa acciòn con un nombre sencillo de identificar como XXXXX.jpg

De esa forma cada vez que hagas la acciòn te saldrà ese nombre y lo que debes hacer es cambiar de nombre y listo, porque sino cambias de nombre las fotografìas se chancaràn una sobre otra.

Ragas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.