Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Retoque simple

Estas en el tema de Retoque simple en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Bueno yo no soy persona que se dedique al tema de la fotografía ni el diseño gráfico, yo mas bien soy de la informática, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 02:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Granada - España
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Retoque simple

Bueno yo no soy persona que se dedique al tema de la fotografía ni el diseño gráfico, yo mas bien soy de la informática, pero he visto a un fotografo ver como hacía un retoque en un foto pero cuando voy a mi Corel a intentar hacer lo mismo no me sale y cuando lo intento en el photoshop menos porque le entiendo menos al tema de las mascaras...

Por mi numero de post no puedo agregar linc directos así que la foto que les dejo a continuación para verla hay que copiar y pegar el linc que dice abajo
... http://img197.imageshack.us/img197/2993/julietadni.jpg

Esta es mi foto de mi DNI, si se fijan tengo un poquito de cabello sobre el fondo blanco, que cuando intento aplicar una mascara sobre el fondo ese cabello hae que no pueda seleccionar el fondo que queda detras del cabello...

En los chicos por ejemplo con crestita, o pelitos parados pasa mas o menos los mismo, si aplico una mascara sobre el fondo si le doy tolerancia saco parte del cabello pero sino me queda siempre fondo entre los pirinchos....

Alguien me podría explicar como se hace para eliminar o seleccionar exactamente todo el fondo cuando hay cabellos en el medio. ?...

Desde ya muchísimas gracias...

Última edición por Julietanet; 14/01/2010 a las 00:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 11:35
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Respuesta: Retoque simple

Corrige el enlace para poder ver la imagen.