Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Retoque simple

Estas en el tema de Retoque simple en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Bueno yo no soy persona que se dedique al tema de la fotografía ni el diseño gráfico, yo mas bien soy de la informática, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 02:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Granada - España
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Retoque simple

Bueno yo no soy persona que se dedique al tema de la fotografía ni el diseño gráfico, yo mas bien soy de la informática, pero he visto a un fotografo ver como hacía un retoque en un foto pero cuando voy a mi Corel a intentar hacer lo mismo no me sale y cuando lo intento en el photoshop menos porque le entiendo menos al tema de las mascaras...

Por mi numero de post no puedo agregar linc directos así que la foto que les dejo a continuación para verla hay que copiar y pegar el linc que dice abajo
... http://img197.imageshack.us/img197/2993/julietadni.jpg

Esta es mi foto de mi DNI, si se fijan tengo un poquito de cabello sobre el fondo blanco, que cuando intento aplicar una mascara sobre el fondo ese cabello hae que no pueda seleccionar el fondo que queda detras del cabello...

En los chicos por ejemplo con crestita, o pelitos parados pasa mas o menos los mismo, si aplico una mascara sobre el fondo si le doy tolerancia saco parte del cabello pero sino me queda siempre fondo entre los pirinchos....

Alguien me podría explicar como se hace para eliminar o seleccionar exactamente todo el fondo cuando hay cabellos en el medio. ?...

Desde ya muchísimas gracias...

Última edición por Julietanet; 14/01/2010 a las 00:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 11:35
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Respuesta: Retoque simple

Corrige el enlace para poder ver la imagen.

De todas formas revisa esta guía que hice hace poco, para ver si te ayuda en algo:

__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..

Última edición por creativo; 28/09/2009 a las 00:16
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 00:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Granada - España
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Retoque simple

Por mi numero de post no puedo agregar linc directos así que la foto que les dejo a continuación para verla hay que copiar y pegar el linc que dice abajo
... http://img197.imageshack.us/img197/2993/julietadni.jpg



He visto el tutorial y me parece estupendo, es lo que necesito lograr en una foto grafía mas o menos como concepto final... pero este hombre fotógrafo había visto que lo hacía mas sensillo...

Saben algo de como lograr algo parecido pero mas facilito... me avergüenza un poco decirlo pero no se si podré hacer algo tan complejo...

Un saludo...

Última edición por paolamurias; 14/01/2010 a las 05:00
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 12:27
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Retoque simple

Bueno pero que más puedes pedir, con ese tutorial que esta más que explicado optendras resultados tipo PRO, y te digo por experiencia que si puedes hacer solo es cuestión de dedicarle un poco de tiempo y esfuerzo!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.