Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Revista en Indesing

Estas en el tema de Revista en Indesing en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Es el programa adecuado ? Alguien me puede ayudar a montar una revista en este programa? Como se montan las paginas, para que coincidan, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 15:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Revista en Indesing

Es el programa adecuado ?
Alguien me puede ayudar a montar una revista en este programa?
Como se montan las paginas, para que coincidan, por ejemplo la 10 con la 95, es el ejemplo de una revista que tengo en las manos.

Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 21:31
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Revista en Indesing

Si, aunque lo uso muy poco, pero de antemano te digo que si, pues ahora es muy compatible con photoshop e ilustrador, y ambos tendras que usar para revistas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 08:25
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Re: Revista en Indesing

En In Design no hay problema las montas una seguida de la otra, en preprensa se encargan de compaginar..
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 09:29
Avatar de Alzai  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18
Re: Revista en Indesing

Sino mal recuerdo desde Indesing CS2 ya incluye el inbooklet que te permite la imposicion para hacerlo de esa forma, aki lo interesante es que lo consultaras con la imprenta, dado que hay quienes dependiendo del tipo de maquinas offset hacen la imposicion diferente y solicitan PDF multipagina o unipaginas, haciendo ellos la imposicion correspondiente. ya sea usando el PDF o un archivo rasterizado.
__________________
Soy el que soy
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 13:01
Avatar de PedroRodas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Revista en Indesing

Indesing es es el PROGRAMA de diseño editorial editorial. Mira segun vayas haciendo la revista ve colgando lo que llevas y preguntando tus dudas. Entre todos le iremos dando forma ok? suerte!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 11:39
Avatar de MACK07  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 293
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Revista en Indesing

mira si estas haciendo una revista lo recomendable es esto haz tu propio dummy con una hoja blanca doblala en 8 partes como revista ponle los numeros( dependiendo del numero de paginas doblaras tantas hojas como sean necesarias) las montas y les pones numeros de paginas las abres y cada uno de estos te dara los pliegos que se van a filmar en las placas asi puedes tu en indesign hacer la plantilla por ejemplo de 8 cartas 4 arriba y cuatro abajo separado por medianiles si es el caso y solo remplazas con ctrl-d y alineas con ctrl+ alt + e y listo teniendo la primera solo duplicas y remplazas las paginas a como te haya quyuedado el dummy no te olvides de excluir las portadas si es que van en otro tipo de papel SALUDOS
__________________
Tu mejor Carta de Recomendación es "TU TRABAJO"

Macintosh 100%
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 17:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Revista en Indesing

Un millon de gracias por contestar.
Me pongo manos a la obra y comento mis dudas.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.