Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

rotulo luminoso

Estas en el tema de rotulo luminoso en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Me han encargado el diseño de un rotulo luminoso para exterior. Me gustaría saber donde puedo encontrar información de los tipos de rotulos se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 08:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
rotulo luminoso

Hola

Me han encargado el diseño de un rotulo luminoso para exterior.
Me gustaría saber donde puedo encontrar información de los tipos de rotulos se fabrican, con qué materiales y cuál es su funcionamiento. Todo lo posible para conocer en que márgenes me muevo para realizar el diseño y las posibilidades que se me ofrece para mejorar este.
Y el problema es q la empresa que los fabrica tampoco me proporciona mucha información.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 08:22
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
No se si es esto lo que andas buscando, pero si le das una búsqueda a google seguro que encontrarás lo que deseas.
Saludos y suerte.
http://www2.paginasamarillas.es/site.../001/home.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 09:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Acabo de encontrar una web que no está mal. Es de una empresa de rotulación, en ella muestra los trabajos que hacen divididos por secciones dependiendo del tipo de luminoso que sea. www.instalux.net

Ahora solo me falta encontrar información sobre las ventajas e inconvenientes de cada tipo de luminoso y las posibilidades de cada uno.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.