Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Me saco el sombrero por este diseño

Estas en el tema de Me saco el sombrero por este diseño en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. existe un programa llamado webpage maker que permite crear este tipo de sites y su manejo es muy sencillo solo tienes que pensar en tu ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 17:41
Avatar de black  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
respuesta

existe un programa llamado webpage maker que permite crear este tipo de sites y su manejo es muy sencillo solo tienes que pensar en tu domi genrar las imagenes a los tamaños de las cajas e incertarlos funciona muy similar a un programa editorial

chequenlo
black
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 19:41
Avatar de turkish  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: en la meseta patagonica
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
mmmmm.......hay templates de themes para phpnuke en este sitio delicius!!!!!

Última edición por turkish; 08/09/2004 a las 19:43
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 21:24
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
otra opcion que no es de templates pero sirve para inspirar ideas yque de vez en cuando uso es http://www.coolhomepages.com

la cual es una coleccion de sitios existentes separados por categorias
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 12:09
Avatar de gravity  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

una buena pagina hecha en flash es 2advanced y tiene varias muestras en la sección portfolio
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 23:28
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
bueno, esos son teachers en esto
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 07:57
Avatar de gravity  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

la mejor pagina de todas las que he visto: Layerbit
  #37 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 09:29
Avatar de sty
sty
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por ||Dj||
Da envidia no?
Yo cada vez que voy a arrancar con el diseño de un sitio me doy una vuelta por ahi, busco alguna plantilla que me guste y agarro el photoshop para ver que sale...

...y despues de 4 o 5 horas de mirar el techo me doy cuenta que en la puta vida voy a poder hacer algo asi y tiro todo al carajo.

Un saludo
Jjeje me pasa exactamente lo mismo q a ti

xD
  #38 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 13:55
Avatar de Damihan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
AL igual que muchos de ustedes lo han mencionado yo tambien tengo mis formas de inspirarme y buscar ideas cuando tengo uno de aquellos días en que simplemente no se me ocurre nada, algunas veces simplemente tengo la idea y me siento a desarrollarla, sin más ni mas en unos días tengo el proyecto terminado. Tambien opino que 2advenced son los maestros en flash. Una vez visité una página llamada whos we nunca la volvi a ver y por fortuna guardé los archivos swf que había en su página y aun me maravillo de lo que había, si bien había mucho trabajo en 3D, el acople entre 3d y flash además de la originalidad me sigue encantando, eso si la página ere supremamente pesada por lo que ni pensarlo para web, pero si para multimedia donde la descarga no es problema.
Sobre las plantillas de sites como template monster, hace un tiempo bajé una muestra que daban gratis para mirar que tal funcionaba, si bien el diseño no tienen ningún reparo graficamente hablando y en estructura, el desarrollar un site con estas plantillas es un poco más complicado, pues al verlas no quiere decir que el usuario ya lo tenga todo resuelto. La verdad es que sin demeritar que el trabajo es excelente, tambien hay que saber y creanme que se debe ser más que un usuario regular de dreamweaver, photoshop y hasta flash, para poder acomodar la plantilla a las necesidades del cliente o corres el peligro que de absolutamente todo el site se vea de la misma forma.
Para concluir, las plantillas de este tipo son excelente, pero no creas que con comprarla ya esta todo el trabajo hecho, hay que sentarse un buen rato para poderla personalizar y darle tu toque y eso es trabajo de un profesional que un usuario avanzado de word no será capaz de hacer.
Suerte
  #39 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 04:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas,

una cosilla sobre el flash que menciona Trulala en el comienzo del hilo: quién de nosotros espera a que cargue si está visitando esa página? No dudo de que es espectacular, pero es muy poco práctica. Incluso con un ADSL de 256kbps la carga se demora mucho y, a menos que se use con frames, no creo que yo la viera completarse si fuera un visitante en busca de información.
__________________
Estoy en www.aibarra.net

Camino para preguntar: manual -> Google -> FAQs y buscador del foro -> Nuevo Tema.
Tan difícil es escribir correctamente? Es más fácil leerlo. Pónselo fácil al que quiera ayudarte.
  #40 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 17:26
Avatar de group-designer  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires - Parque Leloir
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
El truquito de ellos es todo 3d jeje. no hay un sitio en flash que no sea 3d y en photoshop. cada hoja. cada imagen. todo muchachos!
la verdad que si tomaramos un curso de photoshop y 3d y se lo implematamos a flash no digo que serian iguales pero la verdad no estaria lejos de eso.
Salu2
  #41 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 18:27
Avatar de LuisColl  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Tucumán / Argentina
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Wakkos
creativo: eres un pesado. :P

La verdad es que no veo la dificultad en esas imágenes, siempre y cuando dividamos el diseño en dos facetas: Creación y ejecución. La ejecución es la manera de expresar la creación, algo que se hace sencillamente con saber manejar las herramientas (escáneres, photoshop, freehand, cámaras, etc...)
Quizás lo difícil radica en 'pensar' (léase crear) el diseño, concebirlo es lo difícil, pero una vez que tengo eso en mente, es solo cuestión de reproducirlo.
creo que tiene mucha razón, lo dificil es "crear"

Saludos
__________________
Luis Fernando Collados
http://www.luiscollados.com.ar
[email protected]
  #42 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 19:23
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por Aibarra.net
Buenas,

una cosilla sobre el flash que menciona Trulala en el comienzo del hilo: quién de nosotros espera a que cargue si está visitando esa página? No dudo de que es espectacular, pero es muy poco práctica. Incluso con un ADSL de 256kbps la carga se demora mucho y, a menos que se use con frames, no creo que yo la viera completarse si fuera un visitante en busca de información.

La web es poco práctica pero solo por ver el diseño merece la pena esperar a que cargue, aunque yo lo digo desde el punto de vista de diseñadora. El posible cliente que visite la web buscando información para ver por que empresa decantarse puede sentirse un poco aburrido al tener que esperar a que termine de mostrarse la página al ser tan pesada. Aunque si el cliente es también diseñador, la cosa ya cambia.

Por cierto yo tengo una conexión telefónica y puedo decir que ver una web en flash es un auténtico sufrimiento. A veces la dejo cargando y me voy a hacer otra cosa mientras tanto, pero con ADSL no creo que por muy pesada que sea se demore mucho. Es posible que tengas spywares que te estén dejando más lento el ordenador de lo que deberias tenerlo.

Un saludo.
__________________
La vida es bella.
  #43 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 12:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Link Para TM

Hay por ahi una pagina donde te dan acceso a descargar Templatemonster por 6 dolares o algo asi, nadie sabe cual es su link?
  #44 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 03:50
Avatar de clinteastwood  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Me parece lamentable todo esto de las templates. Así quereis hacer buenos diseños? nome gusta nada esta idea que teneis del diseño. Sí si, ya sé que seré muy radical para vosotros, pero decir que "las plantillas están muy bien" y tal...pue sno sé que deciros. Está claro que si quereis ser diseñadores, primero hay que estudiar mucho, pero mucho mucho, y después, practicar bastante. Ahora, si quereis ir por el camino rápido, os digo que os daréis muchas hostias, porque esto del diseño es muy complicado....Sobretodo hay que tener imaginación, creatividad, mucho ojo y saber dominar las herramientas.

Cread, y no copiéis.
  #45 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 08:14
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Excelente , me gusto mucho el sitio.
realmente impresionante.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #46 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 10:01
Avatar de objetivolaguzma  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por clinteastwood
Me parece lamentable todo esto de las templates. Así quereis hacer buenos diseños? nome gusta nada esta idea que teneis del diseño. Sí si, ya sé que seré muy radical para vosotros, pero decir que "las plantillas están muy bien" y tal...pue sno sé que deciros. Está claro que si quereis ser diseñadores, primero hay que estudiar mucho, pero mucho mucho, y después, practicar bastante. Ahora, si quereis ir por el camino rápido, os digo que os daréis muchas hostias, porque esto del diseño es muy complicado....Sobretodo hay que tener imaginación, creatividad, mucho ojo y saber dominar las herramientas.

Cread, y no copiéis.
Creo que la gran mayoria (por no decir todos) los que respondieron este tema no estan animando a comprar las platillas sino que sirve de inspiracion... cualquier diseñador(a) (el que diga que no es un gran metiroso(a)) tiene que ver colores, diseños, tendencias de otros lugares, (revistas, arquitecturas, webs, etc) para poder tomar formas, colores y demas y crear tambien su propio concepto y esto NO es copiar el estilo de nadie.

yo nunca he comprado una plantilla pero no voy a negar que si he visitado esas paginas para que me ayuden a inspirarme.

saludos
__________________
Katiuska Flores Garcia
webmaster
objetivolaguzman.com
PERU
----------------------
El cheque de tus insultos no tiene fondos en el banco de mi animo
  #47 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 10:06
Avatar de [--LARS--]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Desde el más alejado rincón del planeta...
Mensajes: 275
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si, muy lamentable... pero puede servir como ya otros han mencionado de "inspiración" pero despues, naa el diseñador q´se aprecie, no utiliza esas cosas. (me refiero a utilizar no como "inspiracion" sino como diseño propio modificando algunas cosillas)
  #48 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 12:16
Avatar de clinteastwood  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por kdompa
Los templates se hacen 100% en Photoshop, osea, hay ke tomarle la mano :D...
Yo tengo un par modificados y hasta publique algunos, con un poco de cagaso pero hasta el dia de hoy no me llego ninguna carta (hay hasta algunos ke te menden paketes por 50pesos o los ofrecen para paginas).... Tambien es verdad una vez ke empezaste a modificar no keda ni parecido, le pones un tokesito de Php y Wala! tu site recontrareprofesional y bonito ;-^)
Hombre, no sé a qué le dirás a esto, pero a mí si que me parece que es optar por la vía fácil en el diseño. O sea, se coje una plantilla, se retoca un poco, y oye, ya tienes una web! ya puedes decir que eres un diseñador web freelance, no? Yo a esto no sé si se le llama inspiracion...
  #49 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 12:21
Avatar de [--LARS--]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Desde el más alejado rincón del planeta...
Mensajes: 275
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
tienes razón!

Cita:
Iniciado por clinteastwood
Hombre, no sé a qué le dirás a esto, pero a mí si que me parece que es optar por la vía fácil en el diseño. O sea, se coje una plantilla, se retoca un poco, y oye, ya tienes una web! ya puedes decir que eres un diseñador web freelance, no? Yo a esto no sé si se le llama inspiracion...
En efecto, eso NO es inspiración, es modificar algo q´ya esta hecho y en mi parecer es de mal gusto el diseñador que se valore no modifica templates ya realizadas, el LAS CREA!! nada mejor q´sentirse orgulloso de lo q´has creado tu mismo!
  #50 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 12:43
Avatar de clinteastwood  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias, Lars, me he emocionado! en un mar de templates...alguien me da la razón. Yo creo que hay que luchas contra eso y denunciar estas actitudes, porque son las que hacen daño al mundo del diseño, y hacen que cualquiera que coja un template y sepa usar el dreamweaver, se considere un diseñador.

Un saludo, lars
  #51 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 00:53
Avatar de pakop  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo lo que hago primero es saber exactamente el proyecto que quiero hacer, una web de noticias, una web de descargas, un blog personal, una tienda virtual, etc. o todo en uno. Una vez tengo meridiana y nítidamente seguro lo que quiero hacer, tomo unos folios y me pongo a diseñar cómo me gustaría que fuera mi página, teniendo en mente siempre el objetivo, destino y uso de la página. Comienzo por la "portada" o web principal y después voy dibujando otras posibles secciones de la web, por ejemplo un artículo completo, un directorio de enlaces, etc. diseñando cada una de las secciones de la web aunque no se diferencien demasiado de la portada. Atiendo también a la facilidad de administración y a la facilidad de navegación.

A mí el flash me sobra, entre otras cosas porque no sé nada de flash aunque reconozco que me gusta ver diseños en flash y claro me gustaría manejarlo más que por el tema web, por el tema de hacer animación, cortos e incluso pelis, es decir para contar historias y si son buenas mejor. Yo para la web suelo decantarme más por la utilidad, la facilidad de uso y la funcionalidad (lo que ahora todo el mundo quiere llamar usabilidad), y por supuesto buscar lo que yo entiendo por armonía, tratar de buscar detalles originales, una buena elección de colores, etc.

Una vez tengo más o menos claro cómo me gustaría la web, me voy al photoshop y la voy diseñando tal cual, probando diferentes opciones según salgan pero buscando el máximo parecido posible a lo que tengo en mente y a lo que reflejé ya en el papel, me lleve horas, días o semanas hasta que lo consiga. Y después pues nada, acoplar scripts a ese diseño, solucionar esos problemillas que siempre surgen y nada, a probarlo.

Esto es lo que debería ser normal para un amateur como yo. Está claro que tus ideas sobre la web ideal, lo que tú quieres conseguir está influenciado por lo que has visto en alguna ocasión y te ha gustado, así que no veo mal mirar y admirar diseños ajenos y si te gustan imitarlos si puedes, o tomar las ideas que tu crees mejores de unos y otros, excepto cuándo se trata de hacer una web que no se deba ajustar a nada, y que no esté ni encorsetada por su destino ni por su uso, como cuando tienes un capricho, o quieres mostrar tu talento, o quieres plasmar un sueño, o quieres expresar algo artísticamente sin esperar nada de ello.

Al fín y al cabo, para conseguir algo bueno, tienes que tener ideas, da igual que sepas o no sepas llevarlas a cabo, para eso existen profesionales y personas que te lo harán si fuera necesario, lo más importante es ser creativo y tener buenas ideas. Un gran diseño sin fondo ¿para qué? Sin embargo una gran idea funcionará con un fenomenal diseño o con un diseño de niño parvulito, eso pienso (lo malo es que no tengo grandes ideas, ójala jejeje).
  #52 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 05:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No kisiera ser pedante ni insultante pero creo k esa peig ....... Si nos vamos a poner a valorar una peig por los head y por cuatro efectillos del photoshop esk no tenemos ni ......... idea de k es diseño. Los trabajos k tienen realizados en flash son patosos técnicamente y cutresalchicheros de contenido. Los trabajos gráficos son símplemente no profesionales, su identidad corporativa y su web son muy pobres.

MENSAJE MODERADO

Última edición por Caminante; 20/12/2004 a las 09:43
  #53 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 08:45
Avatar de [--LARS--]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Desde el más alejado rincón del planeta...
Mensajes: 275
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
excelente pakop! en lineas generales comparto la forma en q´trabajas, bien por ti, felicitaciones! Resaka, si bien eres bastante duro en tus apreciaciones creo q´ exageras un poco. Pero es respetable tu opinión como la de toos.

Última edición por [--LARS--]; 20/12/2004 a las 08:47
  #54 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 11:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cierto, verdaderas y flasas, todas las opiniones son respetables.
  #55 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 12:09
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Estoy intentando empezar a hacer mi portfolio digital y la verdad estoy buscando en Internet pero no encuentro algo que verdaderamente me sorprenda.
En realidad las plantillas me parecen mucha estética y tal.. pero en realidad no hay nada demasiado innovador ni que me sorprenda asombrosamente.
Es decir... creo que lo que importa es la idea base...
Estoy venga a darle vueltas. Tengo algunas ideas pero tampoco tengo nada claro.
Lo que si me gustaría es que tuviese una apariencia muy manual. Es decir, que no se vea mucho la estética típica digital, sino que pretendo que sea muy cálido y personal.

En fin...
¿conoceis algun portfolio que sea más experimental?
O alguna web dónde haya portfolios.. o algo.

Gracias
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-

Última edición por miska_autentica; 15/02/2006 a las 12:25
  #56 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 14:22
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
este es un portafolio de un forista muy queridos por todos nosotros muy buena su web pero eltioes medio sobrino http://www.dragon-rojo.com/
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #57 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 15:12
Avatar de CANU  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: VENEZUELA - SAN JUAN DE LOS MORROS
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Para todos aquellos q les gusto el estilo de 2ADVANCED pagina de la cual en verdad soy admirador igual q su creador Erick Jordan q es el mago tras todas esas animaciones y diseños futurista. Tambien destaca el trabajo de Shane Seminole Mielke su director de arte y no dejen de visitar su espacio personal q es sensillamente sin palabras el nivel de creatividad http://www.pixelranger.com
  #58 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 15:23
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
si... están bien.
Pero precisamente yo quiero darle un rollo más humano.
Estamos en una etapa dónde la estética esta tan digital empieza a cansar. Depués de dos décadas de cosas digitales se vuelven a reclamar las cosas manuales y humanas. Se vuelve al error en contraposición a la perfección que brindan los programas.
Bueno... al final ya tengo la idea... aunque no la diré. ji ji ji. A ver si me van a copiar. je je je

Ya os dejaré verlo cuando esté acabado. Lo haré con Flash.
Va a ser aparentemente muy sencillo. No quiero liar al usuario. Contenidos de fácil acceso y gráficamente muy limpia.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #59 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 15:46
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por cachoxxx
ya muchachos (as) amigos diseñadores aca va una direccion de templates pa que saquen ideas ( no copien) , no es bueno

http://www.herwebtemplates.com/

que les sirva
adios
no, no sirve de mucho, las plantillas que ellos venden son las de templatemonster
  #60 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 02:52
Avatar de orez  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
pues miren chicos yo trabajaba para monstertemplate diseñando sitios web y les dire la verdad es que no es nada dificil crear esos sitios ya que lo unico que debes hacer es abrir el photoshop y empezar a diseñar todo el sitio web en el photoshop y ya una vez solo cortas exportas para html y acomodas los fondos.
lo unico que ocupas para diseñar esto es tener un aplio conocimiento en diseño grafico no ocupas saber casi nada de html o php ya que lo que se vende es el diseño que se vea bonito.
y para inspirarte bueno lo que yo hago es ponerme a jugar videojuegos y ver los diseños de los menus y hacer algo parecido o inspirarte con cosas que ves en la vida diaria y darle una vista diferente en un sitio web eso si ocupas tener un amplio clipart para poder meter imagenes.
si quieren despues creo unos tutoriales con unos trucos que aprendi en monstertemplate de otros diseñadores y unos plugins que me regalaron hay mismo para crear las paginas mas rapidamente ya que si se fijan en casi todos los templates que hay casi todo se repite solo cambian colores y muy poco diseño de uno a los otros.

para diseñar asi ocupas el siguiente software.
3dmax, photoshop, swish, flash, fireworks (poco) y el dreamweaver
y un buen de plugins para photoshop

jajajaja yo hacia un template de esos en solo 6 horas pero pegado a la computadora las 6 horas sin despegareme eso si era una hueva pero que bonito se siente cuando tu trabajo esta listo y te llegan los cheques en dolares jajajaja
__________________
(¯`·._.·[ØRëz]·._.·´¯)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.