Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Me saco el sombrero por este diseño

Estas en el tema de Me saco el sombrero por este diseño en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, muchachoas/ os. Estos templates son puro efecto no tienen ninguna ide de diseño detrás. Si entendemos por diseño el solucionar problemas para cada necesidad ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 15:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola, muchachoas/ os. Estos templates son puro efecto no tienen ninguna ide de diseño detrás. Si entendemos por diseño el solucionar problemas para cada necesidad específica, con estos ejemplos estamos en dificultades.
Se me ocurrió esto.
Me gustaría estar en el momento en que Pepe ve el sitio de su empresa (la empresa de Pepe hace hebillas para carteras finas, de categoría ) igual o parecida (con unos toques de cambio de color o alguna foto distinta a la original) a la de Pepu que fabrica collares para perro.
En diseño una de las premisas es que la forma sigue a la función y cuando esta función es diferenciarse de los demás (propia identidad) es recomendable seguir métodos lógicos de diseño. Una cosa es la influencia y otra la copia.
Está llena internet de seudo-influencias.
También una cosa es la gráfica y otra las idéas. La gráfica se aprende con oficio y dedicación dependiendo del talento con que contamos en nuestros genes.
Las ideas se desarrolan.
Saludos

Por ahí lo dice gruopdesigner, clineaswood y luisa con su idea de humanizar el diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.