Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

salida de documento

Estas en el tema de salida de documento en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. tengo un diseño en papel oficio en corel11 y cuando lo imprino no imprime todo el documento le falta como 3cm al final del papel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 11:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
salida de documento

tengo un diseño en papel oficio en corel11 y cuando lo imprino no imprime todo el documento le falta como 3cm al final del papel

traté de resolverlo en la conficuracion de la impresora y nada toda la configuracion esta aparentemente bien nose q pasa aver si me ayudan.

esa falla se nota a simple vista en Área imprimible, en el documento
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 11:45
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
pues ahí está el problema, que el diseño es demasiado grande para los márgenes de impresión. Puedes intentar reducir los márgenes, y si no se pudiera, deberías reducir el tamaño del diseño... o engañar a corel y decirle que el papel es un poco mayor que el que hay en realidad, pero no es muy aconsejable...

Un saludo.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hola

bueno el diseño tiene un espacio prudente, el marco de impresion esta en una posicion inusual, quise engañar al corel como me dices pero no tengo esa opcion el la configuracion sera por el tipo de impresora? ó estoi errano aver me ayudas, la impresora es Epson Stylus COLOR 600 ESC/P 2
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:21
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Si faltan 3 Cms. el problema no es el tamaño del diseño. Si tienes el driver de impresión correcto, asegúrate de las dimensiones de tu hoja oficio. Lo usual es que el tamaño sea de 31.8 Cms, pero puedes estar confundiendo con el formato Legal que si no me equivoco es de 35 Cms.. Si tu hoja tiene ese tamaño sólo ajústalo en el diálogo de configuración de impresión.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.