Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Salidas profesionales

Estas en el tema de Salidas profesionales en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas, tal y como esta la cosa tiene uno que prepararc bien para el dia de mañana pero la verdad que tngo algunas dudas. A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 07:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Salidas profesionales

Buenas, tal y como esta la cosa tiene uno que prepararc bien para el dia de mañana pero la verdad que tngo algunas dudas.

A mi me encanta el tema de diseño grafico y web (Aunque todo hay que decirlo no es que sea muy experto en ninguno de los 2) las cosas que he hecho las he hecho de chapusilla aqui en mi casa con el photoshop y el diseño web e hecho algo en lenguage html a bloc d notas ahi por probar y he hecho algo con el dreamweaver.
El photoshop es un programa que me parec increible y el tema de diseño web pues me gustaria un poco trabajar en flash y tal . Mi pregunta es: ¿Tiene salida lo que es diseño de imagenes y diseño web? Hay algun ciclo o curso relacionados exclusivamente con estos o hay que hacer cursos privados para tener alguna titulacion. Bueno es solo por pedir consejo y que me conteste un poco la gente que sabe del tema. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 11:16
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Salidas profesionales

creo que como todo en el mundo, si sos lo suficientemente bueno trabajo siempre vas a tener, además la cantidad de webs que se crean es exponencial y alguien las va a tener que diseñar. Eso no quita que si quieres competir en un marcado lowcost o de poca exigencia de calidad sea bastante complicado, ya que nunca vas a poder competir en precios contra alguien de India por ejemplo.

PD: en lo que es diseño los títulos no importan, lo que importan son los trabajos que hayas hecho.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 10:19
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Respuesta: Salidas profesionales

Creo tambien percibir que te interesa saber si ganaras dinero haciendo algo en este campo, lo harás en la misma medida en que te aboques a la consecusión del objetivo, esto implica prepararse para ser competitivo, sacrificarse hasta cierto punto para salir del estamento medio y ser un destacado profesional en lo que hayas elegido hacer.
Nada cae del cielo, ni de la noche a la mañana, como te repito todo tiene un costo que pagar; específicamente para este campo creo que requieres como condición entre otras una mente muy abierta, ser muy perceptivo, y tener ese cierto ingrediente intangible que te hará capaz de traducir en imagenes las ideas creativas que puedas tener para ofrecer y vender.
Y como bien lo expresa nuestro compañero Webosiris aqui no importan los títulos, son tus trabajos los que sin palabras dirán todo lo que tu eres.
A titulo personal yo abrace esta profesion por vocación, aún más creo que por verdadero amor, eso me ha permitido superar muchos obstaculos y avanzar aprendiendo cada dia.
Un saludo cordial.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 14:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Salidas profesionales

La verdad que si teneis mucha razon, ahora que leo vuestros comentarios sta claro que si no hay nada que demostrar de como realiza uno el trabajo de nada sirven los titulos. Muchisimas gracias señores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.