Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

salud a todos

Estas en el tema de salud a todos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. solo un pequeño apunte, un saludo desde sevilla, y no llueve desde hace....ni me acuerdo....
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 10:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: en sevilla
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
salud a todos

solo un pequeño apunte, un saludo desde sevilla, y no llueve desde hace....ni me acuerdo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 11:57
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
por favor no abras estos post de saludar en estos subforos, pk lo unico que haces es molestar ^^
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 22:54
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por vascomen
solo un pequeño apunte, un saludo desde sevilla, y no llueve desde hace....ni me acuerdo.
bienvenido!!
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 08:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: en sevilla
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Zell(DV) "por favor no abras estos post de saludar en estos subforos, pk lo unico que haces es molestar ^^"

Comprendo que con tus excasos 15 años, y con un tiempo tan corto perteneciendo al foro, (Diciembre de 2004)te creas con la obligación de recordarnos a los que llebamos casi tantos años como la edad que tu tienes, entre teclas y funciones de programas de diseño, que estos foros son solo para gente,que como tu entran curiosean y se enteran sin estudiar ni practicar cuales son los miles de secretos de los programas de diseño.
También entiendo que sepas más que yo de educación en este foro, dado que yo acabo de entrar.
Te comprendo en tu forma de sentir como te molesta ser saludado, pero mira... que le vamos a hacer, yo soy un tio que me gusta ante todo saludar de buena fé a los miembros de un foro que no conocía, y aunque pertenezco a otros, sobre todo de diseño, y llebo mas tiempo casi que los fundadores, y he ayudado casi más que los moderadores, no voy de "guay", ni de "gallito" porque no soy nadie para decir a nadie lo que tiene ni lo que no tiene que decir o hacer.
Tengo una empresa de ropa transgresiva, tengo melena y una barba que me acojona asta a mi, odio las formas y las normas, y en mi empresa nadie deja de ser nadie por tener tatoos (porque yo los tengo y los hago) melena (antes comentado) cresta o lo que sea. Y aún así.... tengo la suficiente educación para entrar en un sitio nuevo y saludar a la peña.
Al que no le guste (y perdón por la expresión) que se joda.
que el ser cortés no quita lo valiente.
Al resto del foro de nuevo salud.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 08:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
salud! :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 09:48
Avatar de naty....  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi opinion es.... que no esta mal el saludo, sin embargo lo hubieses dejado en donde dice "conociendo a los usuarios", creo que era mejor....

pero ya que zell.. el pana dejo su saludo aqui, que mas puedes hacer.... tranquilo panita.... un poko de cortesia no nos va a quitar el espacio en el foro


salu2

P.D.: bienvenido al pana creador del post
__________________
Para mi la Fotografía es un arte :arriba:
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 18:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ehhhh! enaamorado! te habla el "che" del battlefield!
mandale un saludo a los cordobeños :D:D:D



si... no tiene nada que ver con el tema :P
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 19:07
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
saludos
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.