Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

'Save for the web' siempre guarda en gif

Estas en el tema de 'Save for the web' siempre guarda en gif en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola gente ! como andan ? Escribo para hacerles una consulta, resulta que hice un bonito template en photoshop, para mi nueva web y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 08:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
'Save for the web' siempre guarda en gif

Hola gente ! como andan ?
Escribo para hacerles una consulta, resulta que hice un bonito template en photoshop, para mi nueva web y me he topado con un problema demasiado raro, se que tal vez sea una tonteria la solucion pero no he logrado dar con ella.
Resulta que tengo el template con algunas partes transparentes, y semitransparentes, es decir que indefectiblemente voy a tner que guardar ( por lo menos esos trozos del template) en png.
Resulta que cuando utilizo la herramienta Save for web & devices' siempre me guarda las imagenes en gif, y si lo que estan pensando es: "no cambio el tipo a png-24" les comento que SIIII HE CAMBIADO EL TIPO A PNG-24, y he probado de todo y todabia no doy con la tecla siempre que me guarda todos los slices me los guarda en GIF y no en PNG como me gustaria.

Bueno espero me puedan dar una mano :(
Saludos Gente !
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 09:26
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: 'Save for the web' siempre guarda en gif

Fijate a ver si te sirve.

__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 11:53
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 80
Respuesta: 'Save for the web' siempre guarda en gif

Pao ... creo que ya probó de esa forma !!

Puede ser que el problema sea que tienes slices !! y por eso lo guarda en en gif !!

voy a hacer una prueba en mi photoshop.
__________________
My Music xD
http://soundcloud.com/dj-dance-1
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 12:03
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 80
Respuesta: 'Save for the web' siempre guarda en gif

Yap ... a mi me lo guarda sin problemas en formato png.

creo que te estas saltando un paso muy importante .... una vez que le das "Save for Web & Devices" te aparece un cuadro de dialogo ... el que te puso pao ...

ahi tienes que seleccionar todas las partes de tu imagen (mantener presionado el boton izq. del mouse y desde una esquiza dibujas un cuadro que cubra toda la imagen), asi seleccionas todas las partes de una vez y luego en las opciones seleccionas png-24 ... ahora solo resta presionar el boton guardar !!
__________________
My Music xD
http://soundcloud.com/dj-dance-1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.