Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Sectores de Photoshop

Estas en el tema de Sectores de Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, estoy intentando generar el css a través del photoshop cs4. Le pongo nombre a los sectores de usuario y le digo que me los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 13:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sectores de Photoshop

Hola, estoy intentando generar el css a través del photoshop cs4. Le pongo nombre a los sectores de usuario y le digo que me los guarde para web y no hay forma de que me nombre los sectores con el nombre que yo le he dado. He retocado innumerables veces los ajustes de salida y no consigo solucionarlo.

Este es un problema que tengo desde hace bastante tiempo con photoshop, al igual que el subrayado que añade al final del nombre que él le da al sector que tampoco consigo quitar.

A ver si alguien me echa una manita. Gracias.
__________________
Si quieres, puedes leer mi blog.

Aquí tienes la dirección:
Blog: http://www.google.com/reader/shared/...26498618720899
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 12:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Sectores de Photoshop

No se a qué te refieres con sectores, pero a lo mejor se debe a que no colocas el nombre al crear archivo. Cuando te sale la ventana donde pone nombre del archivo pon el nombre que deseas, puede que sea ese el problema, en ajustes de salida en Photoshop colocando en salida etiquetas te tiene que salir.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 02:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sectores de Photoshop

Con sectores me refiero a los sectores que se crean en una imagen en Photoshop y con son los equivalentes a los div que luego genera al crear el HTML
__________________
Si quieres, puedes leer mi blog.

Aquí tienes la dirección:
Blog: http://www.google.com/reader/shared/...26498618720899
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.