Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

separacion de colores en illustrator?

Estas en el tema de separacion de colores en illustrator? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. estimados: tengo una archivo eps modo de color cmyk listo para hacerle la separacion de colores en el illustrator 10 pero la opcion ajustar separacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 18:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
separacion de colores en illustrator?

estimados: tengo una archivo eps modo de color cmyk listo para hacerle la separacion de colores en el illustrator 10 pero la opcion ajustar separacion en el menu archivo aparece en gris por lo cual esta desactivada y no puedo hacerlo, que debo hacer?. ademas el diseño NO es una foto.en el illustrator solo se pueden hacer separaciones para cuatricromia? lo q quiero hacer es obtener los positivos para estamparlos en colores directos NO en cuatricromia. atte, marcelo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 22:15
Avatar de Alzai  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: separacion de colores en illustrator?

muy probablemente no tengas una impresora postcript razon por la cual no te activa la casailla de separaciones.

Ahora, si lo que requieres es usar colores directos cambia todos los colores de CMYK o process por los que elija sacando la paleta de color PAntone Solid.
__________________
Soy el que soy
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 09:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: separacion de colores en illustrator?

no tengo una impresora postscript, pero solo conectando una puedo hacer una separacion de colores, es imprescindible tenerla?, yo pensaba mandar la separacion a la grafica por mail.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 09:47
Avatar de Alzai  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: separacion de colores en illustrator?

En lo personal haria el cambio de color y les enviaria el PDF, asi ellos pueden modificarla o dependiendo si deben hacer la imposicion es mejor teniendolo todo junto y mandar la separacion al rip que ajustar con la separacion ya hecha.

Cuestion de flujo de trabajo.
__________________
Soy el que soy
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 19:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: separacion de colores en illustrator?

ok, muchas gracias por tu ayuda, marcelo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.