Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Separar imagenes de un bmp

Estas en el tema de Separar imagenes de un bmp en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola. Solo quisiera saber como separar varias imagenes de ina, es decir. Tengo una imagen con un fondo de x color, por ejemplo negro. Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 21:10
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Separar imagenes de un bmp

Hola. Solo quisiera saber como separar varias imagenes de ina, es decir.
Tengo una imagen con un fondo de x color, por ejemplo negro.
Y en esa imagenes hay varios dibujos de un tamaño x y en una posision y.
Con que programa o de que manera puedo sacar cada una de esas imagenes dentro de la imagen y guardarlas en un bmp cada una?

Esa es mi duda.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 01:57
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
photoshop es la respuesta.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 16:19
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Bueno, como se hace. Se podra hacer con corel draw?, o con free hand, o con algun programa mas comun?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 17:27
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Si las imagenes son planas, puedes redibujar en un programa vectorial y listo.

http://www.batallasgraficas.com/foro/viewtopic.php?t=5
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 23:09
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Quiza con photopaint

Anteriormente yo utilizaba el Photopaint de Corel, pero tiene la grandísima desventaja de casi tienes que dibujar las máscaras pixel a pixel, pues de lo contrario es muy "limitado" el corte en los bordes. Ahora que estoy trabajando Photoshop y Fireworks creéme, no lo cambio por el momento, me gusta mucho la facilidad que tiene para este tipo de trabajos.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 15:54
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Bueno, pero no me han disho como se hace. Lo que quiero es que este proceso se haga automaticamente.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 19:09
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Ya te dije como hacerlo en un programa vectorial, automaticamente lo veo difícil.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 19:50
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Con photoshop, con la herramienta de seleccion automatica, seleccionas todo el color de fondo y lo borras, y lo mismo con el resto de imagenes ke no kieres, y guardas solo lo ke keires. Repites para cada imagen, y listo.

Otra forma: con la herramienta de seleccion. Vas seleccionando los contornos de lo ke keires recortar y cuando lo tengas cortas y pegas en un documento nuevo. Asi con todos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 20:01
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Ups! se me olvidaba, Photoshop desde su versión CS trae una opción para recortar y enderezar imagenes automaticamente, quiza eso te sirva.

Archivo/Automatizar/Recortar y enderezar fotografías.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 22:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
el potoshop es muy complicado, siempre me costo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 15:36
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Bueno, si para lo que me dicen usan photoshop, olvidenlo, prefiero usar paint o flash y listo. El problema es que no es eso lo que quiero, pero ya me di cuenta que noe xist aplicacion que haga lo que necesito por lo cual la voy a crear yo.

Gracias de todas maneras.

SAludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 21:36
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Más fácil que la respuesta de como hacerlo en Photoshop que te di, imposible. Pero bueno cuando no se tiene capacidad ni ganas.....ni como ayudarte.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 13:59
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
No, yo no soy experto en ese tipo de programas.
Solo queira hacer este pequeño trabajo para no tener que separar todos los sprites de varias imagenes manualmente. Queria que todo fuera automatico. Pero veo que no hay programa que haga eso.
Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 17:59
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
bueno tu firma lo dice todo...

para ponerlo en terminos ke entiendas.... dame el nombre de una aplicacion ke escriba scripts para flash automaticamente....

lo ke pides es iwal.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 20:59
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Cita:
bueno tu firma lo dice todo...
Tienes algun problema con mi firma? O acaso, puedes ver a las personas a traves de la firmas? Dime como lo haces, yo tambien quiero hacerlo. Yo ls puse pensando en que se reirian, de hechos algunos me pidieron que se las preste....aunque en realidad no son mias.. Pero ahi me dices, como ver como son las demas personas por medio de 3 lineas de texto. Me interesa.

Cita:
para ponerlo en terminos ke entiendas....
Ok. Aparte, de juzgarme por mis firmas, me dices que soy tonto. Porque aqui, y en todos los lugares a los que he ido, alguien que no entienede algo es por tonto. El problema, es del que no se explica. Por eso por aqui se acostumbra decir "Me explique bien?" en vez de "Entendiste?" Dejemoslo en algo de cultura general.

Cita:
dame el nombre de una aplicacion ke escriba scripts para flash automaticamente....
Bueno, ultimamente no he checado si las hay, igual y no porque a diferencia de lo que pido Action-Scripts es un lenjuage precisamente de scripts.
Pero te la devolvere.
Visual Studio, no recuerdo desde que version, te hace programas, desde un wizard. No quiere decir que los use, mas sin embargo los hace sin que pongas una linea de codigo. Y estamos hablando de lenguajes como C/C++ o VB.

A y por cierto, namas quisiera agregar, que estoy en el algoritmo en C para que me haga el trabajo que necesito. namas necesita algo de depuracion.

Cita:
lo ke pides es iwal.
Namas, no confundas un proceso que se puede hacer automaticamente partiendo de unas bases con un redactor sintactico y semantico de scripts. Se que intentaste poner un ejemplo, pero no viene al caso.

Solo un favor, no intentes asegurar cosas de las que no estas seguro.
Y lo de tu respuesta poco util espero que la proxima sea mejor.

Saludos

PD: Por favor, que no se te olvide, decirme como hacerle para ver a otra persona a traves de firmas, ya quisiera verte, a ti a traves de la tuya.
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 21:45
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Se ke me meto donde no me llaman peeeero...

de verdad ke es mas facil hacerlo como te dije ke escribir un programa, aun sin saber nada de photoshop Ademas si cuando te pones tienes alguna duda solo tienes ke preguntar

Bueno, cambiando de tema (un poco), tengo ganas de ver ese programita en C, puede ser muy util
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 01:02
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Instru
Tienes algun problema con mi firma? O acaso, puedes ver a las personas a traves de la firmas? Dime como lo haces, yo tambien quiero hacerlo. Yo ls puse pensando en que se reirian, de hechos algunos me pidieron que se las preste....aunque en realidad no son mias.. Pero ahi me dices, como ver como son las demas personas por medio de 3 lineas de texto. Me interesa.



Ok. Aparte, de juzgarme por mis firmas, me dices que soy tonto. Porque aqui, y en todos los lugares a los que he ido, alguien que no entienede algo es por tonto. El problema, es del que no se explica. Por eso por aqui se acostumbra decir "Me explique bien?" en vez de "Entendiste?" Dejemoslo en algo de cultura general.


Bueno, ultimamente no he checado si las hay, igual y no porque a diferencia de lo que pido Action-Scripts es un lenjuage precisamente de scripts.
Pero te la devolvere.
Visual Studio, no recuerdo desde que version, te hace programas, desde un wizard. No quiere decir que los use, mas sin embargo los hace sin que pongas una linea de codigo. Y estamos hablando de lenguajes como C/C++ o VB.

A y por cierto, namas quisiera agregar, que estoy en el algoritmo en C para que me haga el trabajo que necesito. namas necesita algo de depuracion.


Namas, no confundas un proceso que se puede hacer automaticamente partiendo de unas bases con un redactor sintactico y semantico de scripts. Se que intentaste poner un ejemplo, pero no viene al caso.

Solo un favor, no intentes asegurar cosas de las que no estas seguro.
Y lo de tu respuesta poco util espero que la proxima sea mejor.

Saludos

PD: Por favor, que no se te olvide, decirme como hacerle para ver a otra persona a traves de firmas, ya quisiera verte, a ti a traves de la tuya.
bueno no creo ke tu firma no diga nada sobre ti, todo lo contrario... yo no pondria en mi firma "el trabajo dignifica" si no lo creyera, almenos en algun grado... u odio windows, o lo que sea.

asi como vez no es tan dificil deducir cosas de las firmas... a menos claro ke pongan cosas asi como para despistar. soy negro y mido 2mt o cosas asi...

veo que tienes un tremendo complejo acerca de tu capacidad intelectual...que te sientes "atacado" solo porke te dicen entiendes? y eso segun tu equivale a decir eres tonto..

bueno lo del ejemplo no se si habra sido lo mejor... pero era para explicarte... que es muy dificil lo que pides... ya que todas las imagenes son diferentes asi como todos los fondos son diferentes...y automatizar eso es casi imposible... y digo casi, porke por ahi tu creas el programa y todos nos beneficiamos...

....
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 18:56
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Cita:
Bueno, cambiando de tema (un poco), tengo ganas de ver ese programita en C, puede ser muy util
Hasta ahorita he logrado sacar unas imgenes, con codigo, pero es muy complejo, ya que todas son de diferente tamaño y en una posision diferente. De hecho ese trabajo ya lo hice manualmente porque me urgia. Pero aun asi, tengo muchas mas imagenes que quisiera aplicarles ese proceso, y pues como dices, un programa que lo hiciera de forma tan generalizada no estaria mal.
El algoritmo ya esta, es mas para los programadores que anden por aqui en diseño grafico, ahi les va mi idea.

El chistes es recorrer toda la imagen pixel por pixel, descartando todas las lineas de pixeles de fondo(en este caso es negro. siempre se usa magenta, verde o cian por ser colores puros)
Se puede hacer vertical u horizontal. Al encontrar el primer pixel que no sea de fondo, se guarda el valor de x y y y despues se encuentra el ultimo pixel de color, y con eso podremos obtener el area. Aplicando la misma formula varias veces, se puede extraer cada uno de los sprites.

Pero aun asi, el proceso ya en concreto codigo, es complicado, ya que son muchas cosas anidadas, pero ahora que salga de examenes, lo tendre listo.


Cita:
bueno no creo ke tu firma no diga nada sobre ti, todo lo contrario... yo no pondria en mi firma "el trabajo dignifica" si no lo creyera, almenos en algun grado... u odio windows, o lo que sea.

asi como vez no es tan dificil deducir cosas de las firmas... a menos claro ke pongan cosas asi como para despistar. soy negro y mido 2mt o cosas asi...

veo que tienes un tremendo complejo acerca de tu capacidad intelectual...que te sientes "atacado" solo porke te dicen entiendes? y eso segun tu equivale a decir eres tonto..

bueno lo del ejemplo no se si habra sido lo mejor... pero era para explicarte... que es muy dificil lo que pides... ya que todas las imagenes son diferentes asi como todos los fondos son diferentes...y automatizar eso es casi imposible... y digo casi, porke por ahi tu creas el programa y todos nos beneficiamos...
Haber, crei haberte explicado lo de mi firma.... De hecho mi firma era mas larga, que tenia otras frases que no se referian al trabajo. Te lo explicare. Esas frases, al verlas un dia, me dieron risa, y decidi ponerlas en el foro para que si alguien se le ocurria leerlas, les diera risa. Pero creo que alguien se lo tomo muy apecho.....

Me dices que me siento atacado....veamos
Cita:
para ponerlo en terminos ke entiendas....
Digo, la frase ya va con cierta ofensiva, y yo crei que no habia ofendido a nadie.

Ahora me dices, que me siento atacado...vamos si me sintiera atacado por ese tipo de cosas, crees que andaria por aqui en foros del web? jajaja...

Ahora al leer tu respuesta, veo que tu no te molestaste en leer con atencion la pregunta.

Namas, checa lo que me pusiste y lo que pedi.

Cita:
ya que todas las imagenes son diferentes asi como todos los fondos son diferentes...y automatizar eso es casi imposible..
Cita:
Tengo una imagen con un fondo de x color, por ejemplo negro.
Y en esa imagen hay varios dibujos de un tamaño x y en una posision y.
Si tengo un fondo de x color quiere decir que es solo 1 color de fondo. Y por lo tanto, el fodno se toma como transparente aunque no lo sea.

Las imagenes tienen un tamaño y una posision aleatoria. Pero yo solo pido el rectangula minimo de cada imagen.

REalmente crees que es imposible?? Yo pienso que con un poco de logica se podria sacar, por ese pense que ya existia un programa que se encargara de hacer ese trabajo. Lo uncio malo es que tengo muy pocos conocimientos de diseño grafico..... por eso cuesta trabajo.

Pero bueno, espero que te haya aclarado un poco tus idealizaciones
Y bueno, me ensañaste a que aun hay personas que se toman muy apecho lo que leen sin que fuera ni siquiera par ellos.

Saludos

PD: Voy a cambiar mi firma..
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 22:36
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
mmmmmm... disculpa si no te comprendi de manera correcta en un principio....

pero lo que pides sencillamente no existe... generalmente se hace de manera manual, ya que como tu dices las distintas figuras dentro de la imagen, tienen una posicion y tamaño aleatorio... y ademas son situaciones ke se dan en trabajos especificos, x lo que no requieren programas especializados...

....
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 23:58
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Instru,

mira yo voy a contestarte

Si no tienes Photoshop es algo que podrás hacer en Paint, pero con el photoshop las vas separando una a una, o sea, toda la imagen junta la vas a dividir en partes, como quieras, y de una vas a guardar todas las imagenes por separado. ¿Entiendes?

Si lo haces con Paint la mas fácil va a ser cortar-pegar y hacerlo de manera sucesiva...no es lo mas ideal pero bueno...

Lo de Photoshop lo sé porque hace un mes y medio estuve en la misma, en mi caso tenía toda una web hecha en photoshop y quería separar parte por parte, y bueno, me lo explicaron un poco en el foro y un poco un colega amigo por MSN , pero no te preocupes, no es nada del otro mundo, aparte te conviene instalarte Photoshop ya que ya lo tendrás para otra ocasión, es mas útil de lo que piensas....

Espero haber podido ayudarte,

Slaouds

PD.: Con Photoshop podrás pasar tus imagenes BMP a JPG alta resolución, no pierdes calidad, sólo pierdes kilobytes . Nos vemos.-
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 00:35
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Pues eso que buscas o muy aproximado si existe... es la máscara de color de Corel Draw o Photopaint.

Supongamos que tienes un bitmap con imagenes de frutas bien definidas. Abres el diálogo "Máscara de color de mapa de bits" y seleccionas el color o colores de fondo con el gotero, hay varios campos para seleccionar diferentes tonalidades de fondo. El filtro elimina todas las areas que tengan el mismo color, dentro de un rango de tolerancia determinado por ti y luego con la herramienta de máscara rectangular simplemente copias cada una de las frutas y pegas como nuevo documento... de ahi le puedes poner fondo de otro color para guardarlas como bitmap o dejarlas sin fondo y guardarlas como gifs o pngs transparentes. Por supuesto esta ultima parte si se trata de varias imagenes relacionadas entre si, puedes guardarlas en lote mediante un script de corel.


Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 10:12
Avatar de tlaloc_2005  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Instru, yo te he visto por otros lares (por los subforos de programacion concretamente).

como veo que tienen una discusion algo extraña entre un programador y un diseñador y quisiera terciar un poco (asi salga crucificado) ya que yo soy programador y tambien le jalo al diseño grafico. lo que pides instru se puede hacer facilmente con PhotoShop (tengo entendido que es el mejor programa de diseño grafico que hay) e incluso se puede automatizar usando scripts en el mismo photoshop. ahora si lo quieres hacer sin utilizar algun programa de diseño, bueno no dudo que se pueda hacer, pero resultara bien dificil.

mi consejo es que te consigas un manualito bien basico Photoshop y practiques no esta de mas aprender algo de diseño podrias mejorar el aspecto visual de tus programas. y como dijo colettainternet quien sabes cuando podrias necesitarlo otra vez.
__________________
Johan J. Gutierrez D.
Ingeniero Industrial, Tecnologo en Sistemas
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 18:09
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Gracias por sus respuestas.

De hecho, desde que me mencionaron el photoshop, lo empeze a bajar para probarlo, y si veo que realmente es tan bueno como dicen, pues isugal y llego a comprar un licencia...eso depende. Ya he probado freehand, corel draw, flash, fireworks, paint y algunos otros en linux, y como dicen, ninguno hace concreamente lo que quiero. Me dieron unas buenas sugerencias, y voy a iniciarme un poco en el photoshop haber si logro hacer algo, ya que ultimamente los programas 3D(Bryce, Blender, Mikshape y el terragen, etc) han dado unos muy buenos resultados).
Pero aun asi, lo que yo pido, es posible, ya que razonandolo se puede hacer. No se, yo me imagino que ustedes se imaginan algo mas complejo, pero no lo es tanto, es simplemente automatizar un cortar y pegar localizando los sprites dentro de la imagen. No pido sacar a la Gioconda del cuadro perfectamente y automaticmente, es mucho mas sencillo el proceso, por eso pense que si se podria hacer on algun programa comercial.

Saludos
  #24 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 19:33
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Chamacos cordura, cordura, y si es verdad, photoshop es de lo mejorsito, pero no lo es todo, hay que complemtarlo, y si se llegara hacer un script, que te redusca el tiempo de produccion en un 90% no me enojo!!! jejeje
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #25 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 20:20
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Instru
Hola. Solo quisiera saber como separar varias imagenes de ina, es decir.
Tengo una imagen con un fondo de x color, por ejemplo negro.
Y en esa imagenes hay varios dibujos de un tamaño x y en una posision y.
Con que programa o de que manera puedo sacar cada una de esas imagenes dentro de la imagen y guardarlas en un bmp cada una?

Esa es mi duda.

Saludos
Hola Instru, quizás esto te sirva:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...63#post1361863

Saludos.
  #26 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 20:44
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Listo. Miren, aqui esta un link a gamedev donde viene un ejemplo exacto de lo que quiero hacer:
http://www.gamedev.net/community/for...opic_id=378116
Es el penultimo post de Dospro. Si alguien no sabe ingles, solo con que vena la imagen ya con eso. Es la d elos megamans.

Eso es exactamente lo que quiero hacer automaticamente.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.