Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Siluetas de personas con detalles (Photoshop)

Estas en el tema de Siluetas de personas con detalles (Photoshop) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. A ver si me explico bien, que el título igual es confuso. Querría saber cómo hacer con Photoshop siluetas de cuerpos y caras de personas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 02:39
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Pregunta Siluetas de personas con detalles (Photoshop)

A ver si me explico bien, que el título igual es confuso.

Querría saber cómo hacer con Photoshop siluetas de cuerpos y caras de personas, siluetas rellenas de un sólo color. Pero además quisiera que, por lo menos en la cara, estén marcados los ojos y la boca, y algún detalle más así importante.

A ver si encuentro una foto por ahí con lo que quiero. Para que os hagáis una idea, en la publicidad del canal Cuatro (España), hacen esas siluetas que yo quiero en personajes como House, el de la serie, con fondo blanco y color de la silueta rojo. Y también en blanco marcan algunos rasgos de la cara, con lo cual se distingue perfectamente el personaje.
__________________
La posada del Pixel | Wanapix
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 05:46
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo dibujas con las curvas belzier encima de la foto y envias el trazado a illustrator, luego lo abres en el programa vectorial que prefieras y lo rellenas de color.
Si juegas con los niveles y el contraste te ayudará a decidir por donde llevar los trazos, pero para que quede bien lo tienes que dibujar tu.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 07:59
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
BUeno hay otras opciones como imagenes de 1 bit.

Imagen/Modo/Mapa de bits

Dependiendo el detalle puedes ajustar los pixeles y más tarde si lo requieres puedes retrazar de modo automatico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 08:48
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Si si, caminante, tienes razón, y hay algunas opciones más porque recuerdo que un amigo lo hacia combinando umbral con otras herramientas, pero la verdad es que la mejor manera de cara al resultado sigo considerando que es dibujar a mano sobre la foto, o bie3n manipularla para realzarle sombras y luces y luego trazar a mano, así corriges imperfecciones de los efectos de luz.
Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 12:14
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Búscate en Google el término "Vectorización", verás que buenos tutoriales y explicaciones hallas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 11:40
Avatar de Iago24  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo creo que tambien depende de la iluminación de la fotografía... una foto mas contrstada y con las sombras "delimitadoras" mas marcadas, es mas fácil que quede bien con herramientas automaticas...

sin embargo, con una foto menos "definida" estoy con guigue, a mano siempre están los mejores resultados...
__________________
"Creativo, diseñador y fotógrafo en Eclectia."

http://www.eclectia.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 10:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Siluetas de personas con detalles (Photoshop)

En esta página puedes encontrar bastantes, ademas de tutoriales y otras cosas interesantes:
www.recursosarquitectura.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.