Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Sobre el blanco y nego en los vectores

Estas en el tema de Sobre el blanco y nego en los vectores en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola chicos, usualmente trabajo en illustrador y corel (no soy experto), pero he estado haciendo algunos trabajos para imprenta, y estos me piden el arte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 19:16
rasa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Sobre el blanco y nego en los vectores

Hola chicos, usualmente trabajo en illustrador y corel (no soy experto), pero he estado haciendo algunos trabajos para imprenta, y estos me piden el arte en blanco y negro despues de verlo a todo color. Mi pregunta es: Se puede convertir un arte vectorial a full color en un arte vectorial a blanco y negro?.

Saludos y gracias por las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 03:30
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Deja investigar bien, pero me parece que es con una opción para separación de color, cada color lo separa para el trabajo en fotolito en CMYK.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 12:39
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Si, ............Hay 2 opciones sino caen unos sobre otros con que los selecciones todos y elimines el relleno, si estan sobrepuestos reemplaza los colores por color blanco.

Ahora si con banco y negro se refieren a que hagas las separaziones de color, en cada pagina debera ir 1 color.

Todo dependera si usaste tintas planas, o si es y CMYK, en cualquiera de los 2 casos, hay una forma automatica, y manual.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 12:51
rasa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pero donde y como, generalmente el arte se graba en un cd
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 15:12
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Colores

mmmmmhh....vamo a ver joven.

Cuando llevas el trabajo lo llevas a color ellos te piden que lo mandes en blanco y negro, en corel puedes usar lel reemplazar color X por un color blanco.

esa opcion la haces en la pestaña de Edit/find and replace o lo que lo mismo edicion/encontrar y reemplaza......

...Lo que no entiendo, y eso es otro tema para que lo quieren en blanco y negro.

Todo dependeria......mira explicandote un poco si tu haces un trabajo y quieres seleccion de color CMYK y pusiste 20 cuadros en un tamaño carta, yo solo tengo que enviar una seleccion de color o tambien llamada cuatricromia.

Si usas tintas planas seria una separacion de color, y eso lo hace el programa es mas el programa en la pestaña de separaciones al mandar a la filmadora te identifica cada color, en caso de usar pantones tintas planas te pone:

PANTONE GREEN C
PANTONE RED 032 C
etc........etc..

Independientemente de que lo grabes o lleven en CD, Zip, disket..........todo eso es sabiendo que por nada debes combinar RGB, CMKY, Pantone, dedibo a que al hacer la separacion porprograma uno debe convertir u cambiar colores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.