Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Sobre el blanco y nego en los vectores

Estas en el tema de Sobre el blanco y nego en los vectores en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola chicos, usualmente trabajo en illustrador y corel (no soy experto), pero he estado haciendo algunos trabajos para imprenta, y estos me piden el arte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 19:16
rasa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Sobre el blanco y nego en los vectores

Hola chicos, usualmente trabajo en illustrador y corel (no soy experto), pero he estado haciendo algunos trabajos para imprenta, y estos me piden el arte en blanco y negro despues de verlo a todo color. Mi pregunta es: Se puede convertir un arte vectorial a full color en un arte vectorial a blanco y negro?.

Saludos y gracias por las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 03:30
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Deja investigar bien, pero me parece que es con una opción para separación de color, cada color lo separa para el trabajo en fotolito en CMYK.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 12:39
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Si, ............Hay 2 opciones sino caen unos sobre otros con que los selecciones todos y elimines el relleno, si estan sobrepuestos reemplaza los colores por color blanco.

Ahora si con banco y negro se refieren a que hagas las separaziones de color, en cada pagina debera ir 1 color.

Todo dependera si usaste tintas planas, o si es y CMYK, en cualquiera de los 2 casos, hay una forma automatica, y manual.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 12:51
rasa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pero donde y como, generalmente el arte se graba en un cd
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 15:12
Avatar de Caminante
Colaborador