Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Sobre crear una imagen mas compleja en Photoshop cs6

Estas en el tema de Sobre crear una imagen mas compleja en Photoshop cs6 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro, me interesa mucho la ilustración digital y mm bueno soy principiante, ni siquiera llevo tiempo en esto, me falta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2014, 13:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta necesito ayuda sobre como crear una imagen en photoshop sc6

Hola, soy nuevo en este foro, me interesa mucho la ilustración digital y mm bueno soy principiante, ni siquiera llevo tiempo en esto, me falta mucho por aprender. Hace poco si, hice algo pero no es nada profesional, ni tan bueno como muchos trabajos que eh visto, que son mucho mas buenos y todo eso. Igual, me llevo tiempo y bueno siendo mi primer trabajo, aun que sea con poco conocimiento, igual fue muy complicado para mi, ya que es la primera vez que usaba photoshop de esta manera, por que ya lo tenia.

Aquí les dejo un link de la ilustración que hice. Para saber que opinan, espero algún consejo de gente que sabe mas. Tengo en cuenta que supongo que tenia que hacerle mas mm sobras o algunas partes donde iba un poco mas de luz le puse sobre , demasiada, o donde iba sobre le puse luz o quizás lo hice sin querer pero si, hay muchas cosas que mejorar.
https://www.facebook.com/Ivriev/photos/a.1517868188452575.1073741828.1515443278695066/1517867005119360/?type=1&theater

En fin, no era de eso de lo que quería hablar, mm me gustaría saber sobre como hacen imágenes así como estas

http://static.comicvine.com/uploads/original/1/12397/1456140-falloutcarrier.jpg

o esta como la de un juego

http://imagenes.es.sftcdn.net/es/scrn/55000/55153/f-e-a-r-combat-13.jpg

osea,se que es de un juego, pero eh visto imágenes así también que son creadas asi.