Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Sobre filtros photoshop

Estas en el tema de Sobre filtros photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Alguien sabe exactamente cuantos de cuantos filtros dispone photoshop cs5 ?? Demomento tengo los 1300 estilos de pero ahora stoy con eso y tambien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 06:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Sobre filtros photoshop

Alguien sabe exactamente cuantos de cuantos filtros dispone photoshop cs5 ??

Demomento tengo los 1300 estilos de pero ahora stoy con eso y tambien me gustaria saber los plugins que hay para descararlos todos.
Aunque me tire mi vida entera par aconseguirlos xd
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 14:55
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Sobre filtros photoshop

Pues veras por numero los que he visto en recopilaciones pasan del millon y me imagino que habra N cantidad mas.

Plugins igual cada dia se suman descargarlos pues es una intensa tarea y probarlos otra tanta.

La pregunta seria como para que, si lo interesante de pshop es saber hacerlo sin filtros y plugins.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 16:55
Avatar de funkii  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 64
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Sobre filtros photoshop

Cita:
Iniciado por Caminante Ver Mensaje
Pues veras por numero los que he visto en recopilaciones pasan del millon y me imagino que habra N cantidad mas.

Plugins igual cada dia se suman descargarlos pues es una intensa tarea y probarlos otra tanta.

La pregunta seria como para que, si lo interesante de pshop es saber hacerlo sin filtros y plugins.
tal cual, si lo qe menos se usan son filtros, para que queres tantos :/

Etiquetas: filtros, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.