Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Sobre fondos de imagenes en distintos navegadores

Estas en el tema de Sobre fondos de imagenes en distintos navegadores en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas tengo una cuestión que no logro entender, resulta que cojo una imagen, luego a esta le meto el mismo fondo que tengo en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 15:37
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Sobre fondos de imagenes en distintos navegadores

Buenas tengo una cuestión que no logro entender, resulta que cojo una imagen, luego a esta le meto el mismo fondo que tengo en la web y bueno al verla en Iexplorer se ve bien, sin embargo la llevo a Netscape o Mozilla y se ve el fondo mas claro incluso se llega a notar demasiado

Por ejemplo en esta imagen me ocurre eso y lo dicho en un navegador se ve de una manera y en Netscape o Mozilla de otra.

Imagen con fondo

¿Que diferencia hay con respecto a los colores entre un navegador u otro?

Tambien he notado que casi siempre al optimizarla se me pone mas claro el color de fondo que el señalado incluso en Iexplorer, ¿es eso por optimizarla y convertirla en gif o jpg y así llega a aclarar u oscurecer ese color original del fondo?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 06:38
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Saludos, compañero:

Me parece extraño que veas los colores diferentes. Yo he visitado la página que dices con el IE 6, Mozilla 1.6 y Opera 7.23, y se ve exactamente igual en todos.

De hecho, el color depende el perfil que tengas en tu ordenador pero todos los navegadores lo muestran igual.

De todas maneras, ya que utilizas un GIF, puedes dejarlo con el fondo transparente y así no tendrás problemas con su color de fondo.

Saludos y suerte
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 07:14
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola ZuM@x, que extraño dices que la ves en todas iguales sin embargo en el mio se ven así:




El de la izquierda es en Mozilla y el de la derecha en Explorer , y como verás en el de la izquierda se nota el fondo de otro color, no entiendo que puede ser, quizás tenga problemas con Mozilla ya que cuando coloreo la barra de scroll en Mozilla me desaparece y a veces las imagenes me salen recortadas por arriba o por abajo

De todas formas si dices que se ve bien y que en los navegadores no influyen los colores pues nada tendre que mirarlo en otro ordenador y arreglar ese problema que tengo, aunque la verdad es que pensaba que si que eso de los colores en otros navegadores no se veian igual

Lo del gif transparente tambien lo estoy haciendo por otro lado

Gracias por tu ayuda ZuM@x, un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 08:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
he probado en Mozilla, IE6 y Opera, y se ve igual en los tres, o sea que se nota una ligera diferencia de color entre el fondo de la imagen y el color de la página.
__________________
Plaza Mozilla
http://www.chevrel.org/es/noticias/
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 09:24
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Esta claro que el problema es solo mio , bueno por ahora he instalado la versión 1.6 de Mozilla en español (que por cierto es buenisima, hasta te dice si la pagina cumple las especificaciones ) a ver si logro solucionarlo, al menos ahora veo que lo de los colores no influye en los navegadores

Gracias PascalC, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.