Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Sobre impresion

Estas en el tema de Sobre impresion en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola buenas tardes. Tengo la siguiente duda, resulta que me mandaron hacer unas gafetes para el trabajo y bueno me aventure a hacerlo de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 11:59
Avatar de solracnauj21  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Tuxtla Gutierrez
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Sobre impresion

Hola buenas tardes.
Tengo la siguiente duda, resulta que me mandaron hacer unas gafetes para el trabajo y bueno me aventure a hacerlo de una manera muy sencilla en Corel 12, pero ahora que lo vieron me comentan que lo quieren mandar a imprimir en hojas especiales de esas que viene como plastificadas, pero bueno mi duda es la siguiente.

Las estoy mandando en forma de tabloide pues es ahi donde entran 6 gafetes; el detalle que es que son de doble cara y en la parte trasera trae información del trabajador mi pregunta es, en un hoja tengo lo siguiente
A B C

D E F

G H I

supongamos que de la A a la I son los trabajadores,¿la parte trasera debe ir en ese mismo orden la información? por que lo hice con una impresora convencional laser y pues la parte trasera no corresponde con la misma es decir me queda de la siguiente forma, es decir la informacion de A no corresponde con su informacion de A* sino que se queda con C*

C* B* A*

F* E* D*

I* H* G*

Pero bueno supongo que que por que no es impresora duplex o especial para imprimir cosas de diseño. Bueno esa fue mi explicacion mi pregunta es
Debo mandarlas asi ?
A B C - A* B* C*

D E F - D* E* F*

G H I - G* H* I*

O asi ?

A B C - C* B* A*

D E F - F* E* D*

G H I - I* H* G*

Espero haberme dado a entender y que me puedan ayudar, para que salga bien los gafetes!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 20:25
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Sobre impresion

De la 2a manera.

Cuando imprimes 2 lados de la misma hoja hay 2 tipos de darle la vuelta al papel. De bandera y de campana. La más común es la de bandera.

A B C - C* B* A*
D E F - F* E* D*
G H I - I* H* G*

Los guiones son el asta de la bandera.


Pero imprime una muestra tú y observa...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 21:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre impresion

Si usas la imposicion de CorelDRAW, en la prsentacion preliminar, te lo hara automaticamente. De todas formas, Rafael tiene razon

Etiquetas: impresion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.