Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Sobre el logo de conformidad

Estas en el tema de Sobre el logo de conformidad en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro y os planteo una duda sobre accesibilidad. El caso es que quiero conseguir que mi web sea accesible y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 01:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Sobre el logo de conformidad

Hola, soy nuevo en este foro y os planteo una duda sobre accesibilidad. El caso es que quiero conseguir que mi web sea accesible y tener el máximo nivel de accesibilidad. Para ello, estoy analizando a través de examinator todas las páginas y una vez generados los informes, corrigiendo los errores que hayan resultado.

Examinator me da en su informe una nota con un decimal, entonces... ¿cómo puedo saber si tengo A, AA ó AAA? y por último, si consigo tener buena nota y todo corregido... ¿cual es el procedimiento para colocar el sello w3c? ¿lo coloco yo sin consultar a nadie?.

Muchas gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 07:15
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Duda

Hola *sawser*

Te recomiendo al lectura de Como utilizar los logos de conformidad con las Directrices de Accesibilidad

La declaración de conformidad es un punto al que se arriba una vez que están auditados los puntos pero con las "directrices en la mano". Además, es interesante el comentario que Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo lleva a cabo al referirse a las herramientas de comprobación automática: Por qué son insuficientes los estándares y la revisión automática

Espero los recursos te sean útiles

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 04:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Sobre el logo de conformidad

Gracias por la respuesta. Saludos.

Última edición por sawser; 22/04/2010 a las 05:19

Etiquetas: logo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.