Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Sobre Photoshop CS y compañia...

Estas en el tema de Sobre Photoshop CS y compañia... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Y que tal? cual es su primera impresion del tan mentado "Photoshop 9"? que a final de cuentas no llevo ese nombre dejando de lado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 17:21
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sobre Photoshop CS2 y compañia...

Y que tal? cual es su primera impresion del tan mentado "Photoshop 9"? que a final de cuentas no llevo ese nombre dejando de lado la numeracion, y ahora asumiendo "CS2" (Creative Suite 2) que opinan a priori de esta nueva version, algun cambio significativo? y de los demas productos de Adobe? (Indesign CS2, Illustrator CS2, y en especial -a mi particularmente me interesa-: GOLIVE CS2)

Como sabran, Adobe ya habia comunicado antes que se estaba preparando para actualizar seriamente sus productos, entre ellos el popular PS, y justo pensado para estas fechas -fines de Septiembre-, coincidiendo con la fecha de PhotoshopWorld, la conferencia más importante de usuarios profesionales del dicho producto. Ahora veamos cual sera el sentir de los usuarios, seguro estaran contentos con esta version que trae algunas mejoras...

__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)



Última edición por Aisengard; 03/05/2005 a las 16:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 17:38
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Las 10 funciones principales nuevas

Explorador de archivos mejorado
Desde el Explorador de archivos mejorado, ahora ahora se podrá previsualizar, etiquetar y clasificar imágenes con rapidez; buscar y editar metadatos y palabras clave; y compartir automáticamente lotes de archivos.

Comando para la correspondencia del color
Consigue un aspecto uniforme entre las fotografías de un paquete, las fotografías de moda, etc. estableciendo una correspondencia automática del esquema de color entre una imagen y otra.

Paleta Histograma
Controla los cambios de la imagen mediante la paleta Histograma, que se actualiza dinámicamente a medida que va realizando ajustes.

Corrección del sombreado y la luminosidad
Gracias a la corrección del sombreado y la luminosidad, ahora podrás mejorar con rapidez el contraste de áreas sobrexpuestas o subexpuestas de una imagen sin perder el equilibro global de la fotografía.

Texto en un trazado
Crea tipografías llamativas colocando texto en trazados o dentro de formas. Edite el texto en cualquier momento, incluso con el software Adobe Illustrator.

Soporte integrado de archivos sin formato de cámaras digitales
Obten resultados más reales y de mayor calidad trabajando a partir de datos sin formato de la mayor parte de modelos de cámaras digitales.

Soporte completo de 16 bits
Gracias al soporte mejorado de imágenes de 16 bits en las funciones centrales, como capas, pinceles, texto, formas, etc., podrás realizar operaciones de edición y retoque más precisas.

Composiciones de capas
Crea variaciones de diseño para clientes de forma más eficiente guardando distintas combinaciones de capas en el mismo archivo como composiciones de capas.

Exportación de archivos Macromedia® Flash" (SWF)
Utiliza ImageReady CS (Buena Alternativa) para crear animaciones SWF y agrégueles gráficos vectoriales y texto con variables.

Atajos de teclado personalizables
Personaliza, guarda e imprime un resumen de su conjunto ideal de atajos de teclado, de modo que siempre tenga a mano las funciones que utiliza con más frecuencia.
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.