Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

sobre Quark 6

Estas en el tema de sobre Quark 6 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos He trabajado siempre con el Quark 4, luego con Indesign y ahora vuelvo al Quark, pero a la versión 6 y estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 06:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
sobre Quark 6

Hola a todos
He trabajado siempre con el Quark 4, luego con Indesign y ahora vuelvo al Quark, pero a la versión 6 y estoy de lo más perdida...dónde está el p&j?
He intendado arreglar una viuda pero cuando intento tocar el interletrado de la frase en concreto no modifica sólo esa frase, sino todo el párrafo...si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho.

Y yo que le había cogido el gustillo al Indesign

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 14:41
irene_osiris
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: sobre Quark 6

Hola munchi, pos solo tienes que ir al menú de Edición > Especificaciones de P y J, y ahi ya se te abrirá la ventana desde la que podrás editar o crear nuevas particiones.
Espero que te sirva de ayuda
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 15:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: sobre Quark 6

Pues si, tenías toda la razón Como lo tengo en inglés, estaba empeñada en buscar p&j y no h&j (en inglés). Es que me confundí mucho al ver que la casilla donde salía la interlinea por defecto (ese menú de abajo con el "x" e "y" ) es dónde tienes que tocar el interletrado, cosa que no me cuadra nada... en fin, a ver si mañana puedo hacerte una captura de pantalla para que lo veas, que sé que así suena rarísimo pero no se explicarme mejor, o tengo yo el Quark mal o yo que sé.

Muchas gracias por haberme ayudado! Buenas noches!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.