Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Sobre Recortar Imagen

Estas en el tema de Sobre Recortar Imagen en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos ,los molesto por lo siguiente ,estoy practicando con photoshop y me gustaria saber como se recorta ,por ejemplo :tengo una foto y quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 16:25
Avatar de LEON74  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Sobre Recortar Imagen

Hola amigos ,los molesto por lo siguiente ,estoy practicando con photoshop y me gustaria saber como se recorta ,por ejemplo :tengo una foto y quiero recortar la cabeza de una persona ,como hago para que quede cortado a la perfeccion y no se note ,intente varias formas pero no me queda perfecto. gracias de antemano por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 17:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
para eso necesitas hacer un path de lo que quieres recortar
para hacer eso necesitas usar la herramienta que se llama PEN
http://www.80four.co.uk/tutorials/tools2.gif

aqui hay un tutorial en ingles (sino sabes ingles igual solo mira como va poniendo los puntos en cada lugar que desea)
http://www.retouchpro.com/tutorials/pentool/index.html

haz una prueba, si no puedes dime y te ayudo
adios
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 21:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno cuando comenze tambien tuve ese problema pero luego de tantos cursos bueno algo se me quedo, empecemos

existen varias maneras de recortar una imagen
te mencionare las mas importantes

1 por path como se menciona
2 por rango de color
3 por canales con seleciones de multiply
4 por mascaras rapidas (tecnicas duras)
5 por seleciones de colores (tecnica muy dura)

la verdad de tantas que aprendi te dire una que ojala te sirva
si lo quieres es recorte sobre una foto con un fondo claro o de un color tonal parejo lo mejor es con el color range de photoshop si la foto es con un fondo que tiene muchos elementos lo mejor es la pluma ok

saludos desde el otro lado del charco
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 06:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo lo haría así, aunque supongo que no tengo mucha idea:

-Con el lazo.
-Con la varita mágica, sólo si el fondo que hay detrás de la cabeza es uniforma. Se selecciona el fondo, se invierte la selección para tener seleccionado lo que no es fondo y finalmente se deselecciona todo lo que no es cabeza.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 08:04
Avatar de opinguino  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por txesky
Yo lo haría así, aunque supongo que no tengo mucha idea:

-Con el lazo.
-Con la varita mágica, sólo si el fondo que hay detrás de la cabeza es uniforma. Se selecciona el fondo, se invierte la selección para tener seleccionado lo que no es fondo y finalmente se deselecciona todo lo que no es cabeza.
bien para cosas simples, pero para algo de mucha precision o muchos colores es una chapuza que queda mal.

yo uso o selecciones de color o la pluma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.