Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Software para creación de publicidades

Estas en el tema de Software para creación de publicidades en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, vengo a pedirles recomendaciones. Administro una página web de noticias de un pueblo y los ingresos los obtengo a través de espacios publicitarios vendidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2014, 12:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Software para creación de publicidades

Hola, vengo a pedirles recomendaciones. Administro una página web de noticias de un pueblo y los ingresos los obtengo a través de espacios publicitarios vendidos a los comercios de la localidad. Google AdSense no es una opción viable ya que la página no genera tanto caudal de visitas.

Inicialmente hacía las publicidades en formato gif, pero la calidad de las imágenes es pésima y quedaban realmente muy mal. Después encontré al Google Web Designer, que genera un <iframe> para insertar en la página web, y había resuelto mis necesidades. El problema es que ahora actualizaron la versión del programa y las publicidades generadas en ese programa no se ven en los teléfonos con Android anteriores al 4.0 (al menos lo probé en el 2.3.6 y no funcionan). Contacté al soporte técnico pero me dijeron que no hay alternativa para que funcionen, ni tampoco para volver a la versión anterior del programa.

Entonces quería saber si conocen algún programa gratuito para la creación de publicidades animadas para ser insertadas en una página web.

Muchas gracias, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2014, 05:02
Avatar de hectorcallee  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Medellín
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software para creación de publicidades

Si tu trabajo te está generando ingresos, vale la pena que adquieras tu propia herramienta de diseño, de seguro que no es un gasto, es una inversión que vale la pena considerar.

Programas para realizar lo que deseas hay varios en el mercado, por ejemplo: CorelDraw X7 (v.17) es un excelente programa, yo lo uso desde la versión 2 (1991) también está Adobe illustrator y para banners animados te recomiendo BannerShop Gif animator de Selteco

http://www.selteco.com.es/bannershop/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2014, 07:45
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Software para creación de publicidades

Acá hay una lista.
http://www.forosdelweb.com/f6/pregun...ml#post2738499

Para tu caso particular probablemente sigue con gifs y aprende a optimizar las animaciones.

O tal vez algún script que identifique específicamente estas versiones y use gif en este caso y los iframes en los demás casos.

Etiquetas: creación, forma, publicidades, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.