Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Solicito el apoyo de los usuarios

Estas en el tema de Solicito el apoyo de los usuarios en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. del foro de Diseño y 3D para la siguiente propuesta que pretendo hacer a los Moderadores Y Administradores. El asunto es crear un subforo denominado ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 14:42
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Solicito el apoyo de los usuarios

del foro de Diseño y 3D para la siguiente propuesta que pretendo hacer a los Moderadores Y Administradores.

El asunto es crear un subforo denominado Talleres donde se trataran y desarrollaran diversos temas relacionados con Diseño, web, preprensa, prensa, diseño editorial, programacion.

Buscar gente con amplia experiencia como colaboradores invitados, usando los temas expuestos como referencia a otros usuarios o que sirvan de comparativa.

Algo como este tema tratado en vecindadgrafica "Acerca de la practica del diseñador" tema que tuvo a bien poner "Alguien"

2 fragmentos de 6, en cuanto localice las otras secciones las publico
Parte 3

Parte 5

Hay muchos temas que se pueden desarrollar, pero antes necesito saber si estan de acuerdo y apoyan la propuesta para un subforo con esa tematica.

Gracias.

Última edición por Caminante; 30/12/2004 a las 19:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 14:49
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Hola Caminante

Si no entiendo sería crear un sub-foro para poner artículos informativos desarrollados por los propios usuarios ¿es así?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 14:58
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Efectivamente mi estimada tunait de este modo evitaremos tanto mensaje "importante" manteniendo mayores temas en la primera pagina.

Basicamente hay usuarios que por tiempo no escriben, mas con el tema expuesto y en la comodidad de su casa, desarrollen el tema pasando a FDW en algunos días y agregar su texto al tema en cuestion incluso con imagenes.

Que sea un lugar donde se puedan compartir experiencias.

He visto muchas preguntas de ¿como subo mi pagina?, que si damos ideas de planear una pagina web digamos:

Tema de mi sitio
Que programas manejo
Hosting
Balancear diseño y contenido
Sitios de confianza
FTP y tantas cosas mas que se me escapan

Temas explicados de acuerdo a experiencias personales que dejan de ser tips rapidos que se tratan perfectamente el el foro principal de diseño.

Última edición por Caminante; 30/12/2004 a las 19:58
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 15:10
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Pues la idea me parece acertada de hecho tengo pensado algo similar para javascript (si me hacen caso )
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 15:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Caminante, un curso de redaccion no te vendria mal. Tu gramatica y capacidad de redaccion se parecen a la de mi sobrina de 5 años. Se hace doloroso leer tus posts.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 15:54
Avatar de objetivolaguzma  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
tranquilo Miguel de Cervantes Saavedra..cada uno con su plata escribe como quiere.. apoyo el proyecto, me parece interesante.
__________________
Katiuska Flores Garcia
webmaster
objetivolaguzman.com
PERU
----------------------
El cheque de tus insultos no tiene fondos en el banco de mi animo
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 16:38
Avatar de adivenus21  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: donde esté mi imaginación...
Mensajes: 269
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0

como dicen en mi país, "pa' lante"
y saludos...
__________________
adi ;-)
"El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada". -Goethe-
adith.deviantart.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 17:43
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Te apoyo totalmente, Caminante, cualquier cosa que sirva para mejorar aún más esta rica fuente de información será bienvenida.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 17:49
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Me parece magnifica idea, además todo lo que implique una mejor organización es siempre positivo.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #10 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 18:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
GramÁtica

Nachoromero:

A personas como "El Caminante", rico en conocimientos y deseo de compartirlos y con una fuerza vital desbordante, se le puede perdonar cualquier error gramatical. Es importante que sepamos que "El Caminante" es miembro activo de más foros que los dedos de mis manos y en todos ellos ha dado muestra de cooperación incondicional. Problema que detecta, problema que trata de resolver. Y no sólo a nivel correctivo. Él ha estado preparando material "preventivo" muy útil sobre todo para las nuevas generaciones de diseñadores gráficos.

El caso de "El Caminante" y muchos otros "foreros" con dificultades para expresarse por escrito vale esta sentencia: Lo importante es el contenido y no la forma.

Y como dice una popular canción brasileña: "Los desafinados también tienen corazón"
__________________
Manuel Vega Velázquez
Desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Última edición por Manuel Vega V.; 30/12/2004 a las 20:12
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 20:05
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Bueno a peticion del respetable publico (asi dicen en los bailes de salon, ojo no me estoy burlando)

Ya hice algunas correcciones, y si...mis ideas me traicionan van mas adelante de lo que escribo, curioso siempre que escribo ya estoy pensando en otras tantas cosas, asi que no hechare en saco roto la sugerencia y ya estoy viendo eso de la redaccion en www.mailxmail.com que dan unos cursos fabulosos.

Bien me lo dice Daniela (mi novia) con eso de mi redaccion asi que fuera de la redaccion nachoromero ¿como ves la propuesta?. y los demas usuarios se que andan de vacaciones asi que este tema transcurrira lentamente (espero que no!!!).

Saludos y un abrazo a todos/as desde mi recondito lugar de vacaciones(diria Chente Fax).

Portense mal, no hagan muchas travesuras que los quiero ver a todos en enero con pilas recargadas y ya tengo una entrevista con un graaaannn Diseñador que estar lista para el año entrante
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 20:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Echar

Caminante:

Tu respuesta a la crítica es de hombre noble.

Sólo hacerte notar que el verbo echar y el verbo hacer son distintos. Es fácil confundirlos. El verbo echar no lleva "hache".

Quedas invitado a participar en mi foro de redacción:

http://www.impresoravega.com.mx/foro...4873bbbb8f118d
__________________
Manuel Vega Velázquez
Desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 04:05
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola Caminante.
Primero q nada decirte q tu forma d tomar las criticas s ejemplar, lo q s yo lo habria mandado a la m..... y con toda razon. Cuando un miembro del foro hace una propuesta q sera para veneficio de muchos, no es la forma correcta de reaccionar criticando la ortografia (o s con h) de la propuesta, sino q la propuesta n si. En resumen l comentario d nachoromero quien se mete los acentos vayan a saber donde, dice mas del mismo q de Caminanmte.


Salu2 brother y apoyo tu propuesta 100%....
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 04:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Andorra!! Andorra!!!
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya veo que tu idea prospera Caminante. Felicidades. Yo soy un informático (o un proyecto de informático ya que aún no acabé los estudios) programador. Mi gran problema siempre ha sido el diseño porque ya no solo importa la programación de una página web, sino que al cliente, muchas veces, lo que más le importa és el diseño. Por esa razón visito esta parte del foro, para aprender un poco sobre todo ésto.

En relación a la crítica destructiva de nachoromero, le recomendaría que se pasara un conrrector ortográfico antes de postear críticas sobre ortografía y gramática :
Cita:
Caminante, un curso de redacción no te vendría mal. Tu gramática y capacidad de redacción se parecen a las de mi sobrina de 5 años. Se hace doloroso leer tus posts.
En fín, sin comentarios...

Un saludo!!

Última edición por Ramondi; 31/12/2004 a las 04:36 Razón: faltaba una S en "la de mi sobrina"
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 16:07
Avatar de ePorroa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Caminante ..
Mira leyendo por otras webs habian usuarios que quieren hacer como tu... bueno me gustaria saber si de estos temas q propones se podrian dar hacer talleres on-line un determinado dia y dejar todo el material que se desarrolle en una subcategoria.
Apoyo tu idea y esto no debe quedar en simples palabras y discuciones por acentos y orotgrafía.
Saludos
Erik
Comunidad de diseñadores del Peru.
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 16:36
Avatar de Javier_Chauran  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya va... ¿Esto era un foro dónde el caminante pedía ayuda, o dónde lo criticaban por su redacción? Hace días puse un post donde hacía un llamamiento de atención a todas las personas que escribían con "ke" en lugar de "que" y todo eso... Y me bueno, puedo decir que me resigné a aceptar que cada quien escribe como quiere.

Y creo que "machoromero" debe aprender antes de criticar, como lo citó Ramondi... "machoromero" está criticando redacción y gramática en un post donde no puso ni un acento... En fin.

Yo apoyo la idea de el caminante...
__________________
Todos nacemos para morir
Visita mi blog
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 11:49
Avatar de ePorroa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
den ideas..y a comenzar algo.. que el tiempo pasa rapido!
Saludos.
Erik
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 11:56
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Pues gracias al apoyo de ustedes, pero se necesita que más usuarios este a favor de la idea para que lo tomen en cuenta.

Porque esta a consideracion por los demas Moderadores y Administradores pero como ellos lo mencionan si no tiene el apoyo debido solo quedarian como "Importantes" lo malo de esto es el hecho de que no serian permanentes.

Asi que en espera de su apoyo aqui me quedare, las visitas van bien, pero se necesita de aprobación.

Asi que si los foreros estan de acuerdo sin miedo que es para beneficio de todos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 13:14
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Me sumo a la propuesta de Caminante, me parece muy buena idea, y podria ser de mucha ayuda para este foro
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 13:16
Avatar de oenriqueg  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 485
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues yo me sumo a esta propuesta, ahora bien, si los administradores dicen eso, pues ¿Cuantos usuarios son necesarios para aprobar esta propuesta? especifiquen y hagamos algo como "recolectar firmas"
__________________
bytes.
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 13:21
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
A mi consideracion y eso lo pongo claro, creo que cuando menos 200 usuarios, porque si ya pasamos de las 200 veces que lo leen pero solo 12 a favor, ellos lo toman tal cual es no somos una mayoria.

Por eso cuesta mover a los foros, debemos envolver a los usuarios en los proyectos de grupo.
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 21:10
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Me parece muy buena la idea, asi que pongo mi voto a favor de que se haga.
Un saludo.
__________________
La vida es bella.
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 08:18
Avatar de oenriqueg  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 485
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Bueno, también tomemos en cuenta de que los usuarios que participan en el foro constantemente son relativamente pocos, no por ser miles de usuarios registrados, todos participan...

Pero en fin, cuentas conmigo caminante..
__________________
bytes.
  #24 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 12:31
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola caminante, me parece genial tu idea, yo la apoyo. Y espero poder aportar algo a ese sub foro.

Un saludo y feliz 2005 Caminante y todos los amigos del foro.

Saludos.
  #25 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 13:50
Avatar de scanjet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Amigo Alejandro, cuenta con mi apoyo en lo que pueda, últimamente el laboro me ha tenido alejado de los foros, pero en cuanto puedo darme una escapadita entro y leo, espero poder aportar algo en adelante, pero desde luego que aqui hay gente muy interesada y que por supuesto arrimará el hombro.

Un Saludo y Feliz '05 a todos y todas!!
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 18:03
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
apoyo la mocion de caminante es una buena idea y espero que se concrete en corto tiempo
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 19:57
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola!

por supuesto que apoyo esta iniciativa, alejandro, asi que adelante! es un numero importante de gente que apoya esto.

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #28 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 23:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Me hace falta una idea

les cuento voy a poner un cybercentro en mi ciudad, que es pequeña, ahora bien, es en argentina la ciudad es santo tome,

el negocio va a ser ç un lugar trankilo, agradable, bien iluminado sin juegos en red, solo internet,

la gran novedad para nuestro pueblo es que todas las maquinas van a ser con monitor de 19 pulg, y webcam, cosa que no es comun encontrar aca

me dedico al diseño hace años, de como aficionado,por eso les pido por si se les cae una idea, que nombre ponerle?, que gráfico o que tipo de grafico lo identificaria?, para que lado deberia orientar el arte del logo e imagen????


Sitios mios
-----------------------
www.iapossantafe.com.ar
www.vdweb.com.ar
www.armeriaelpajaroloco.com.ar
www.maxibaumgartner.com.ar
  #29 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 03:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Andorra!! Andorra!!!
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que este post está fuera de tema... admins? Lo podeis mover?

Cita:
Iniciado por real_loro
les cuento voy a poner un cybercentro en mi ciudad, que es pequeña, ahora bien, es en argentina la ciudad es santo tome,

el negocio va a ser ç un lugar trankilo, agradable, bien iluminado sin juegos en red, solo internet,

la gran novedad para nuestro pueblo es que todas las maquinas van a ser con monitor de 19 pulg, y webcam, cosa que no es comun encontrar aca

me dedico al diseño hace años, de como aficionado,por eso les pido por si se les cae una idea, que nombre ponerle?, que gráfico o que tipo de grafico lo identificaria?, para que lado deberia orientar el arte del logo e imagen????


Sitios mios
-----------------------
www.iapossantafe.com.ar
www.vdweb.com.ar
www.armeriaelpajaroloco.com.ar
www.maxibaumgartner.com.ar
  #30 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 22:30
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pero y porque tantos usuarios tienen que sumarse a esta propuesta?

Creo que hay muchos que no han opinado, pero para que esperarlos.

Igual creo que es algo de mucha utilidad y que le dara mejor contenido al foro.

¿No podrías habilitarlo, de alguna forma Ale?

Si necesitas ayuda ya sabes que me puedes decir.

SAludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.