|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() |
Re: Solicito una Imagen Para...
Cita:
Eeeepa, amigo, paremos un poco la pelota, no se va muy lejos siendo tan encarador y pretensioso (por lo menos aqui), me parece que no es la mejor forma de entrar a una comunidad.
Iniciado por CaLeR
Muchas gracias de antemano, :(, no contesten vulgaridades como que cara tienes sino que es una cosa importante i para aser yo una paparruchada si hay alguien que me quiera ayudar pues solo solicito su ayuda, gracias de antemano nuevamente. Si puede ser en varios formatos muchisimo mejor ( jpg, gif y bmp) :( mucho estoy pidiendo pero si alguien con buena voluntad... se lo pagare como me pida..
Bueno, ojala que tengas la suerte de que no te contesten Vulgaridades y que exista alguien con muy buena voluntad para que te ayude en lo que quieras. PS, consejo; si no quieres que hagan tal cosa, no lo digas... Nos vemos y suerte de nuevo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
ɹopɐɹǝpoɯ
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2003
|
Con dinero
, cuánto pagarás por todo ese trabajo, sino para mover este post al foro de ofertas de empleo.
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Orale, y tu nieve de que la quieres? yo tambien soy un usuario nuevo pero no pido trabajo, ¿no te da verguenza?. pregunta algo que verdaderamente necesites
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|