Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

suavidad en photoshop como se hace?

Estas en el tema de suavidad en photoshop como se hace? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Estimados foristas, debo reconocer que soy solo un principiante del photoshop, y he aqui mi consulta. me interesaria lograr en las imagenes una suavidad, principalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
suavidad en photoshop como se hace?

Estimados foristas, debo reconocer que soy solo un principiante del photoshop, y he aqui mi consulta.
me interesaria lograr en las imagenes una suavidad, principalmente deseo lograr este efecto para retoques fotograficos de personas. dejo expuesto aqui una imagen donde se logra observar claramente lo que quiero realizar
http://www.aycvisual.com.ar/retoque.htm
debo pedir disculpas si el tipo de imagen que expongo en dicho link es molesto para alguna persona, pero en esta imagen logre observar claramente lo que estoy tratando de hacer

desde ya muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 21:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0