Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

suavidad en photoshop como se hace?

Estas en el tema de suavidad en photoshop como se hace? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Estimados foristas, debo reconocer que soy solo un principiante del photoshop, y he aqui mi consulta. me interesaria lograr en las imagenes una suavidad, principalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
suavidad en photoshop como se hace?

Estimados foristas, debo reconocer que soy solo un principiante del photoshop, y he aqui mi consulta.
me interesaria lograr en las imagenes una suavidad, principalmente deseo lograr este efecto para retoques fotograficos de personas. dejo expuesto aqui una imagen donde se logra observar claramente lo que quiero realizar
http://www.aycvisual.com.ar/retoque.htm
debo pedir disculpas si el tipo de imagen que expongo en dicho link es molesto para alguna persona, pero en esta imagen logre observar claramente lo que estoy tratando de hacer

desde ya muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 21:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
existen muchas tecnicas en photoshop para trabajar una foto y dar la suavidad que tu buscas la primera de las fotos diria que la cortaron con hacha la segunda no el primer error es tratar de evitar las sombras los objetos como las personas tienen un pequeño halo de sombra no tan acentuado como en la primera se pudo haber aplicado un feather (Magic Wand + Click derecho + feather ) de unos 2.5 y quizas es mucho esto luego de haber aplicado una pequeña compresion en los pixeles de 1 a 2 pixeles esto ablanda un poco la imagen y nos permite realizar una mascara rapida o Quick mask la cual nos permite luego poder editar la imagen sin meternos a problemas como lo es regresar si no nos gusta el trabajo final con la mascara no tendras ese problema aunque la verdad mejor te lo hago hoy en casa y luego lo cuelgo al WEB vale ojala te haya orientado bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.