Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Sueldo minimo diseñador grafico ?

Estas en el tema de Sueldo minimo diseñador grafico ? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos, Me gustaría preguntaros si alguien de vosotros sabe cual es el sueldo minio actual de un diseñador gráfico en España ? La verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 06:46
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Sueldo minimo diseñador grafico ?

Hola amigos,
Me gustaría preguntaros si alguien de vosotros sabe cual es el sueldo minio actual de un diseñador gráfico en España ?
La verdad es que necesito trabajo y en una entrevista me dijeron que ellos van mal etc... que solo me pueden ofrecer el sueldo mínimo mínimo.

Yo tendré que trabajar como diseñador gráfico, diseñador / programador web, Posicionar las paginas web que tiene la empresa, estudiar el mercado y crearles un plan de marketing en Internet, y al mismo tiempo encargarme del mantenimiento de los ordenadores y un servidor de la oficina. ( que conste que en todo soy un experto, solo en programación web tengo buenos conocimiento de php-mysql pero no soy un verdadero experto como los que he visto por aquí, puedo crear portales y paginas autoadminsitrables desde 0 en php, pero no una web para un banco :D )
Y la oficina esta a 30 kilimetros ( que serán 60 kilometros diarios ).

También se que el jefe quiere muchísimo que yo trabaje en su empresa pero es de las personas que con la crisis te dicen que es la crisi y todos buscan trabajo asi que el tiene que aprovecharlo y me soltó que ha tenido una chica trabajando 6 meses con un sueldo de 500€ a tiempo completo y que debo aceptarlo por la crisis ....

No estoy de acuerdo con el sueldo mínimo mínimo pero me gustaría saber vuestros opiniones para pedirle un sueldo lógico. ya que necesito trabajar pero no gratis. ( en mi ultimo puesto de trabajo he tenido un sueldo de 1850€/mes.)

Muchas gracias de antemano por vuestras repuestas.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 08:08
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Sueldo minimo diseñador grafico ?

¡Que HDP!
lo mínimo que te corresponde es lo que dice el convenio colectivo, no soy muy conocedor de la legislación laboral española pero buscando te digo que el "Convenio colectivo nacional de empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos" indica para el 2011 que el salario de "Técnico de cálculo o diseño, Jefe de 1.a y Programador de ordenador" es de 14 x 1.194,12 o lo que es lo mismo un anual de 16.717,68 euros.

De todas formas si ya empezamos así... yo me cuidaría de trabajar en un lugar como ese.

Cita:
ha tenido una chica trabajando 6 meses con un sueldo de 500€ a tiempo completo
eso es denunciable, si la chica denuncia a la empresa esa se le cae un puro, le deben de pagar como mínimo el convenio y eso es retroactivo con intereses por mora.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 08:57
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Sueldo minimo diseñador grafico ?

Supongo que los ha denunciado ya que el jefe menciono algo de una multa que ha pagado hace poco. diciéndome que ahora van mal ya que la empresa ha tenido que pagar una multa bastante grande etc... etc... y me dijo que solo puede pagarme el sueldo mínimo mínimo, que iba a llamar a la gestoria y el lunes me llamara para decirme de cuanto estamos hablando, pero cuando me comento que la chica que trabajo antes estaba cobrando 500€ me quede en blanco....
Estaba pensando en pedirle como mínimo 1100€/mes- y seguro que serán 12 sueldos :D
pedirle mas sera imposible.

Gracias por contestar webosiris
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 02:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: en la costa brava
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sueldo minimo diseñador grafico ?

Estamos en crisis...y todos se aprovechan
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 09:25
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Sueldo minimo diseñador grafico ?

__________________
Saludos,

Sergio Velazquez

Última edición por Sergio1963; 23/02/2012 a las 10:32
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 03:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Sueldo minimo diseñador grafico ?

deberías provar a buscar otros trabajos en pequeñas empresas de diseño gráfico e intentar conseguir uno con un sueldo mejor. también ten en cuenta cuanto te costaría los viajes y si realmente obtienes beneficios... Pero si no encuentras otro trabajo.. creo que deberías aceptarlo, ahora la cosa está dificil.

Saludos

Última edición por luisagarcia; 24/02/2012 a las 08:44
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 13:18
Avatar de muchillin  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Sueldo minimo diseñador grafico ?

Cita:
Iniciado por Sergio1963 Ver Mensaje
que radioactiva tu respuesta...
__________________
Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó, plop!
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 15:08
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Sueldo minimo diseñador grafico ?

Por eso me he dedicado a esto en los últimos 22 años Muchillin. cada vez que me preguntan mis familiares les digo que no tengo dinero y no duermo en las noches, ja, ja.

Recuerda que todo parecido con la realidad es pura coincidencia
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez

Etiquetas: diseñador, sueldo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.