Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Sugerencia para presentar un POST (problema)

Estas en el tema de Sugerencia para presentar un POST (problema) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Estimados, Algunas veces expresar con capturas de pantalla resulta un poco complicado o tal vez no se llega a expresar lo que se desea. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 08:27
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
De acuerdo Sugerencia para presentar un POST (problema)

Estimados,

Algunas veces expresar con capturas de pantalla resulta un poco complicado o tal vez no se llega a expresar lo que se desea.

Por eso sugiero que los que deseen ya sea mostrar un truco, problema, etc, lo puedan hacer a través de:

http://www.screenr.com/

Con esta plataforma se graba la pantalla con tan solo un click y se publica automáticamente.

Además antes para grabar la pantalla era necesario otro programa y era más complicado que darle REC.

Comparto esta opción porque me parece una opción genial.

Saludos,

Cita:
*PD. No estoy en contra de las Capturas de Pantalla, solo que a veces puede ser necesario esta herramienta para expresar mejor una idea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 08:44
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Sugerencia para presentar un POST (problema)

Lo testearé ya que estoy buscando algo así, aunque ya usé otros que había que descargar, para preparar unos tutoriales en español sobre fontographer.
Interesante!!

Etiquetas: blog, sugerencias, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.