Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Tablas en indesign

Estas en el tema de Tablas en indesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, La pregunta es sencilla: como funcionan las tablas y graficos en indesign? a veces me sale y a veces no, alguna explicación sencilla por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 04:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Tablas en indesign

Hola,
La pregunta es sencilla: como funcionan las tablas y graficos en indesign? a veces me sale y a veces no, alguna explicación sencilla por favor porque me tabula los datos del primer campo pero los otros de la misma linia imposible... Lo mismo me pasa en un listado: la primera linia la tabula, la siguiente linia del mismo parrafo la coloca sin tabulación y me salta al siguiente apartado de la lista tabulado, lo cual queda horrendo, debo cambiar esto en caracteristicas de parrafo? sangrias tal vez¿? LLevaba tiempo sin utilizarlo y no me sale,

gracias muchas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 10:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Salt
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tablas en indesign

Estoy sudando la gota gorda, las tablas importadas de Word, ningun problema. ahora... generar graficas que esten vinculadas a word o a excel no encuentro la manera. Resulta que con el obsoleto Page maquer si se podía.

Bufff tendré que decir que no al cliente...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 08:42
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Mensaje Respuesta: Tablas en indesign

Yo estoy en la misma situación pero no espero a que InDesign lo haga todo por mi. A lo mejor existe algo en las preferencias que resuelva mejor el problema de importación pero hasta ahora no lo he encontrado. Por un lado esta el cliente que quiere su trabajo sin demora y por otro lado esta el $$ que pierdo si no resuelvo en problema

Este es un ejemplo de una tabla importada a InDesign de un documento en Word...



La pasa toda "MAL" como describe eugeniegrandet, algunas líneas las tabula bien, otras aparecen en diferentes campos, etc. Cuando esto sucede lo único que me queda es atacar el problema "a la antigüita" esto es, arreglar en forma manual el formato de la tabla hasta que me quede como el cliente la quiere...



Borro los campos de más, pongo el texto en los campos que corresponde, etc. Eso es lo que yo hago pero a lo mejor existe algo más sencillo que ninguno a podido descifrar en InDesign.

Saludos,

Sergio
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 04:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Tablas en indesign

Hola,

no entiendo muy bien el problema pero para que lo trate como texto deberíais en word, seleccionar la tabla y copiarla, crear en ID un cuadro de texto y pegar la tabla dentro del cuadro.

Después seleccionar toda la tabla en ID e ir a texto' ->>'tabulaciones' y también a 'texto' ->>'mostrar carácteres ocultos' tabulaciones os abrirá una ventana con unas reglas que, si todas las celdas tienen las misma tabulación, os hará mover todo el texto de las celdas por igual y a la vez.

espero que os haya servido!!

Etiquetas: graficos, indesign, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.