Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Tableta Gráfica WACOM GRAPHIRE 3 (4x5)

Estas en el tema de Tableta Gráfica WACOM GRAPHIRE 3 (4x5) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola estoy pensando adquirir la Tableta Gráfica WACOM GRAPHIRE 3 (4x5), queria saber si alguno la ha manejado o escuchar sus recomendaciones, por tema economico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 18:51
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta Tableta Gráfica WACOM GRAPHIRE 3 (4x5)

hola estoy pensando adquirir la Tableta Gráfica WACOM GRAPHIRE 3 (4x5), queria saber si alguno la ha manejado o escuchar sus recomendaciones, por tema economico no puedo acceder a una mas grande. espero sus sugerencias saludos
__________________
hola . . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 03:13
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, yo la he probado (bueno, no se si la 3 o la 2 u otra, pero era una graphire). La tenía en un sítio donde curré, yo tengo una ngs de superficie A5, y la verdad, lo que es por el tamaño, la mia se queda grande para algunos trabajos, y en la mayoría es más cómodo el tamaño pequeño, donde no tienes que desplazar la mano tanto, y valerte de herramientas como deslizarte por el lienzo y la lupa.
La graphire la encontré algo dura de presión, pero no se si es porque la mía es demasiado blanda (tiene el doble de niveles de presión) o por acostumbrarte a herramienta nueva. En todo caso la encontré bastante bien, manejable y funcional, a un muy buen precio.
Yo es la que recomiendo para gente que se quiera familiarizar con estas herramientas, ya que si haces un gasto mayor, te puede pasar que luego no la uses sino para cosas puntuales, como hago yo (y doy gracias a no haberme gastado la pasta en una intuos) y si le das mucha caña, pues ya ahorras para una cañera.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 03:13
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Se me repitió el mensaje
:(
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 05:28
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
gracias guigue , me parece ke voy por ella jej, saludos!!!
__________________
hola . . .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.