Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Tabletas digitalizadoras

Estas en el tema de Tabletas digitalizadoras en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Querría saber en que medida son útiles y que influencias pueden tener estos dispositivos a la hora de diseñar en 2d o 3d, l ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 12:21
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Tabletas digitalizadoras

Hola

Querría saber en que medida son útiles y que influencias pueden tener estos dispositivos a la hora de diseñar en 2d o 3d, l hace más fácil, más ameno, menos trabajoso?.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 12:33
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
bueno, yo tengo una wacom (me han dicho que son las mejores... igual es fama... no sé) A5 y creo que está bien de tamaño, ya que más grande se puede hacer un poco incómoda, ya que los recorridos son más largos y pierdes más tiempo además de que es más fácil para dibujar.

Bueno... está bien, pero a veces es mucho más cómodo el ratón. Ya que el lápiz de la tableta es muy sensible y arrastra en seguida los iconos cuando quieres abrirlos y cosas así... aunque todo se trata de acostumbrarse.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 03:14
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
mira, si tienes un gabinete de trabajo amplio piensa en una tableta grande y comoda, pero si no, es un suplicio pues a mi me estorba bastantes y eso que tengo esa bola para pintar de wacom, una tamaño carta y otra 5 * 4 pulgadas que es la que mas uso porque es pequeña y menos estorboza

ahora me arrepiento de no comprarme un gabinete profesional para poner la computadora, como aquellos que parecen una carreola que chulada de gabinetes y bien ergonomicos en cambio me compre uno pequeño con el clasico madero retractil.

si puedes comprate una inalambrica aunque es sumamente molesto tenerla en las piernas al fina tengo que poner una mesita para usarla.

muchos gabinetes profesionales tiene una especie de cuneta donde va el monitor y como dos paletas frontales como pupitre de escuela para cada mano, que son lo mas ergonomico y comodo que he visto para dibujo con tableta pues tienen una ligera inclinación muy cómoda por cierto

Última edición por matius; 17/02/2006 a las 03:20
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 05:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: en sevilla
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
sobre tableta

yo tengo una trust, 1200.
Es una de las mas baratas del mercado, me funciona de maravilla, y es un alivio de trbajo bestial. Me he pasado mas de siete años diseñando con todo tipo de ratones, pero tengo que reconocer que es una pasada, y me quita mucho curro.
Es grande, eso si, pero muy util para diseñadores.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.