Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Tabloide

Estas en el tema de Tabloide en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, soy nuevo por aca, no tengo mucha experiencia que digamos en diseño... por parte por eso estoy aqui, para aprender ñ__ñ He trabajado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 18:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Tabloide

Hola, soy nuevo por aca, no tengo mucha experiencia que digamos en diseño... por parte por eso estoy aqui, para aprender ñ__ñ

He trabajado en dos centros de impresion digital, tabloides, lones etc... casi pura impresion de gente que quería trabajos, solo llegué a hacer 3 o 4 diseños.
Estos diseños los manejé en corel draw, ya que eran sumamente sencillos, obviamente eran vectores...

Ahora necesito hacer un cartel 11x17, pero en photoshop, el problema aqui esque cuando le pongo esas medidas, el area de trabajo es enooorme! tanto como que no se puede trabajar ahi, esto a resolucion de 300 pixels/inch...

Ustedes que opinan? se le tiene que reducir la resolución?

Por ahi me dijeron que lo hiciera a mitad de 11x17 y cuando lo fuera a imprimir lo duplicara... no sé. Esque pienso manejar brushes y patterns...

Bueno, espero que me puedan ayudar.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 05:09
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Re: Tabloide

En lo personal yo lo haría al tamaño (tabloide) lo que entonces creo que necesites es aumentar la memoria (RAM) en tu maquina para que pueda responder aun con este tamaño de una manera normal, porque lo normal es que no tengas problemas aunque la resolución sea de 300, normalmente se hace a proporción de 1 a 10 cuando haces lonas (gigantografías)..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.