Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Tamaño de archivos con ilustrator CS 2

Estas en el tema de Tamaño de archivos con ilustrator CS 2 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, acabamos de actualizar en mi empresa de illustrator 10 al CS2, y los archivos han pasado de tener un tamaño de 200-500KB (lo normal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 10:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tamaño de archivos con ilustrator CS 2

Hola, acabamos de actualizar en mi empresa de illustrator 10 al CS2, y los archivos han pasado de tener un tamaño de 200-500KB (lo normal en un archivo de illustrator 10 sin ninguna imagen incrustada ni nada raro) a pesar entre 2 y 50 megas con CS2 (dependiendo del documento).

Nos parece una barbaridad, ya que son archivos vectoriales.. y en el soporte de adobe (que es un poco caos) no nos saben responder y nos dan de largas.

¿Le ha pasado esto a alguien más?

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 01:45
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
los más probable es que tenga que ver con la opción de maximizar compatibilidad con versiones anteriores. Eso genera archivos de mayor tamaño.

Aunque tambien prueba exportando a versiones anteriores.

Última edición por matius; 02/11/2006 a las 01:51
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 12:35
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
A mi me pasaba con PS cs2 una verdadero problema, para los que tenemos recursos y cpu limitados claro, asi que regrese a mi bienquerido cs, en fin ls midms utilidad no le note grandes cambios.
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 01:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Para nosotros es un problema muy grande ya que el disco de seguridad no da para más. Supongo que esto le tendrá que pasar a la mayoria que haga copias de seguridad regularmente... Espero que saquen pronto una actualización y arreglen este tema, porque la verdad no me parece nada lógico...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.