Nos parece una barbaridad, ya que son archivos vectoriales.. y en el soporte de adobe (que es un poco caos) no nos saben responder y nos dan de largas.
¿Le ha pasado esto a alguien más?
gracias de antemano.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2004
|
Tamaño de archivos con ilustrator CS 2
Nos parece una barbaridad, ya que son archivos vectoriales.. y en el soporte de adobe (que es un poco caos) no nos saben responder y nos dan de largas. ¿Le ha pasado esto a alguien más? gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
los más probable es que tenga que ver con la opción de maximizar compatibilidad con versiones anteriores. Eso genera archivos de mayor tamaño.
Aunque tambien prueba exportando a versiones anteriores.
Mi blog Última edición por matius; 02-nov-2006 a las 00:51. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
A mi me pasaba con PS cs2 una verdadero problema, para los que tenemos recursos y cpu limitados claro, asi que regrese a mi bienquerido cs, en fin ls midms utilidad no le note grandes cambios.
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2004
|
Para nosotros es un problema muy grande ya que el disco de seguridad no da para más. Supongo que esto le tendrá que pasar a la mayoria que haga copias de seguridad regularmente... Espero que saquen pronto una actualización y arreglen este tema, porque la verdad no me parece nada lógico...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|